Estilo de cine

Del nude al bridal: estas son las tendencias que están dominando Cannes

tendencias cannes
El blanco, uno de los colores de Cannes / Gtres

Tan solo han pasado dos días desde su arranque oficial, pero el Festival de Cannes ya nos ha dejado varias pistas sobre las tendencias de moda que mandan sobre su espectacular alfombra roja. De este modo, el nude y el blanco al más puro estilo bridal parecen ser los colores predominantes por los que han apostado las celebrities hasta el momento.

Al alza desde hace varias temporadas, el color maquillaje supone un éxito asegurado en cualquier evento. Jennifer Lopez lo lució con mucho acierto hace tan solo una semana en un fantástico look de inspiración lady, y se convirtió en uno de los grandes protagonistas durante la gala inaugural del festival celebrada el pasado miércoles.

El estilismo de la estrella del Bronx pareció haber influenciado en la elección de Uma Thurman, que deslumbro con un sofisticado vestido de Atelier Versace de escote off the shoulders y gran abertura en la falda. Por su parte, las modelos Emily Ratajkowski y Bella Hadid presumieron de sus espectaculares figuras con sensuales modelos lenceros firmados por Twinset y Alexander Vauthier, respectivamente.

nude cannes

Trío de damas en ‘nude’ / Gtres

Por su parte, el blanco impoluto convirtió la Croisette en una improvisada pasarela nupcial durante los estrenos que tuvieron lugar anoche. Adriana Lima no dejó indiferente a nadie con su elegante diseño de Naeem Khan; con escote corazón y ligera cola, el ángel de Victoria’s Secret se veía especialmente favorecida. Mucho más romántica fue la elección de Lily Donaldson, decantándose por el modelo de Dior con corsé que ha triunfado este año entre las estrellas.

blanco cannes

Las auténticas novias del Festival de Cannes / Gtres

No obstante, la opción más arriesgada de estas particulares novias de alfombra roja fue la elegida por Petra Nemcova con un impactante vestido de The 2nd Skin Co con un vertiginoso escote en V y que, además, dejaba una de sus piernas al descubierto.

Aunque no haya sido en su versión total look, el blanco también ha estado presente en los estilismos de Uma Thurman y Susan Sarandon. Las veteranas actrices han optado por sendos conjuntos en blanco y negro compuestos por falda larga y blusa, pero con los colores invertidos.

uma thruman susan sarandon

Uma Thurman y Susan Sarandon en blanco y negro / Gtres

Lo último en Estilo

Últimas noticias