Marcan tendencia

Las WAGs Malena Costa y Sara Sálamo enamoradas de la misma camiseta ‘low cost’

Malena Costa y Sara Sálamo camiseta common life
Malena Costa y Sara Sálamo en imágenes de archivo / Gtres

Que las WAGs se han convertido en mujeres influyentes en materia de moda no es nada nuevo. Han transformado sus perfiles sociales en escaparates personales donde muestran algunos retazos de sus vidas, sus rutinas de belleza y bienestar, sus estilismos o últimas compras, y se cuentan por miles los followers que siguen sus pasos. Conocido es el ‘efecto Carbonero’, por ejemplo, que agota cada prenda que se pone y sirve como referente de inspiración al mundo femenino.

Y aunque Sara suele ocupar habitualmente titulares de estilo, esta vez no es el caso. Sara Sálamo y Malena Costa han tomado la delantera a la periodista. La nueva pareja de Isco, jugador del Real Madrid, compartía hace dos días una imagen en la que lucía una camiseta básica de Springfield (9.99 euros) con un mensaje: ‘Common life’. Poco después era Malena Costa, mujer de Mario Suárez, la que publicaba una instantánea con la misma prenda.


Misma camiseta, mismo mensaje y, sin embargo, dos conceptos completamente diferentes. Mientras Sálamo comentaba “Mine is not a… Common life! Prefiero hacer locuras perennes, perder el aliento en cada beso y soñar despierta desde el primer café”, Malena hacía un llamamiento a la sencillez: “La verdadera sabiduría de la vida consiste en ver lo extraordinario en lo común”.


Aún disponible en la tienda online de la firma low cost, a buen seguro pronto colgará el cartel de agotada pues va camino de convertirse en la camiseta del momento en Instagram. Y, ojo, no solo para ellas. Adrián Roma, vocalista de Marlon y pareja de la actriz Ana Fernández, así como Miguel Ángel Silvestre, que es imagen de Springfield, ya han presumido de ‘common life’ en sus perfiles sociales.

Estrenando camiseta molona de @springfieldmw !! Ya la podéis encontrar en todas las tiendas!! Me encanta!! #asyoulive #acommonlife #springfield

Una publicación compartida de Adrian Roma (@adri_marlon) el

Victoria Beckham ya adelantaba que la camiseta básica de algodón blanca es un infalible que no debe faltar en ningún armario. Si esto se une a la tendencia de las camisetas con mensaje, una mecha que encendió Maria Grazia en su primera colección para Dior y que pronto se convirtió en hit mainstream, la ecuación es éxito seguro. Más ahora que el estilo sporty ya no es solo para hacer deporte y ha dejado de estar reñido con la sofisticación.

Victoria Beckham

Victoria Beckham es una gran embajadora de estilo de la camiseta blanca de algodón / Gtres

Lo último en Estilo

Últimas noticias