J'adore Dior

Dio(R)evolution | Su nuevo ‘must have’ tiene forma de bolso

Dior
Bolso con solapa de mano / Dior

Dior ha conseguido convertirse en una de las firmas de lujo preferidas por el público millennial. Desde que Maria Grazia Churi se colocara al frente de la maison francesa, la firma ha dado un giro monumental al mundo de la moda. Dado que Grazia es la primera mujer al frente de la casa, no nos extraña que sus colecciones hayan adquirido ese toque tan especial que hemos podido ver en su colección primavera / verano 2017.

Colección que nos ha dejado auténticas maravillas con carácter urbanita que mezclan el estilo sporty, el clásico y romántico ideal francés. Esas ganas de romper con la tradición, así como la idea de acercarse a un público joven, no solo hemos podido comprobarla a través de la ropa, sino también en campañas como la de su perfume Poison, en la que nos reta a entrar en un club exquisito a través del baile.

La firma ha creado una auténtica Dio(r)evolution, y esta ya puede verse en las calles. La camiseta con mensaje feminista, el vestido con transparencias y dibujos bordados, tirantes de goma y escote balconet que dejaba a la vista la ropa interior, la boina, los slingback shoes con cinta bordadaA través de líneas como J’Adior, juego de palabras entre J’adore (yo adoro) y Dior, María Grazia ha conseguido convertir sus propuestas en un absoluto objeto de deseo. ¿La última? Una colección de bolsos de piel de borrego con solapa y pasamanos con el logo de la firma que ya forma parte del armario de las fashionistas más exquisitas del panorama internacional.

En blanco, negro y rojo, la firma ha convertido sus nuevos bolsos el accesorio imprescindible para esta primavera. A pesar de que los precios de los distintos modelos oscilan entre los 2.000 y 2.550 euros, dos de ellos, los más clásicos con el logo de Dior (en lugar del de J’Adior), ya no están disponibles. Sin embargo, dado el éxito que han tenido, estamos seguras de que dentro de poco la firma volverá a reponer su stock.

Lo último en Estilo

Últimas noticias