Iconos de belleza

Bella Hadid y Emily Ratajkowski suben la temperatura en la NBA

Bella Hadid y Emily Ratajkowsk
Bella Hadid y Emily Ratajkowski, en fotomontaje de LOOK / Gtres
  • Alberto Ardila
  • Periodista especializado en crónica social, exclusivas y televisión.
    • Actualizado:

El año 2017 ha sido especial e inolvidable para dos modelos: Bella Hadid y Emily Ratajkowski. Ambas han conseguido colocar su nombre en las posiciones de privilegio de los motores de búsqueda web. Y lo han hecho gracias a ser rostros cotizados por firmas de primera línea, como por desfilar para Victoria’s Secret, en el caso de la menor de las Hadid.

Son auténticos reclamos, pero además de por su pujante carrera también lo son por su espectacular físico. Así lo han dejado claro en las últimas horas y en idéntico sitio. Las dos han acudido a disfrutar de la emoción de la NBA, la liga norteamericana de baloncesto.

Emily ha apoyado a los Lakers, mientras que Bella Hadid se ha mostrado como una auténtica acérrima a los New York Knicks, vibrando con cada jugada como si le fuera la vida en ello. Pero no todo acaba en su faceta personal. Si hay algo de lo pueden presumir Bella y Emily es de un físico espectacular, con unas curvas que generan el delirio entre sus fans.

Bella Hadid,

Bella Hadid, en la NBA / Gtres

Bella Hadid ha subido la temperatura en la pista luciendo un escote prominente, debajo de un top blanco, con unos pantalones de tiro alto estilo ‘boyfriend’. Un look muy casual a la par que sexy. Mientras tanto, Ratajkowski ha sido un poco más discreta y ha apostado por unos pantalones de vinilo que estilizaban sus tonificadas piernas, además de completar su outfit con un top oscuro y botas blancas.

Emily Ratajkowski

Emily Ratajkowski, sobre el parqué de baloncesto / Gtres

Lo último en Estilo

Últimas noticias