Duelo de estilo

Andrea Duro VS. Manuela Vellés | Duelo sexy en la alfombra roja de la Yelloween party

Andrea Duro Manuela Vellés
GALERÍA: Andrea Duro, Manuela Vellés y otros invitados en la 'Yelloween Party'. / Gtres

Brujas, esqueletos, enfermeras sangrientas… Se acerca el día más siniestro del año y es momento de pensar en la caracterización pertinente. La conocida marca de champagne Veuve Clicquot se ha adelantado a la noche de Halloween celebrando por todo alto una fiesta ‘terrorífica’, la ‘Yelloween party’, que, pese a contar con la presencia de un buen número de rostros conocidos, fueron solo unos pocos los que se atrevieron a lucir su estilismo más aterrador -y provocativo-. ¿Las ganadoras? Las actrices ‘Velvet’ Andrea Duro y Manuela Vellés.

Andrea, que se encuentra en un momento profesional y personal muy dulce, sorprendió a los invitados con el que podría ser catalogado como el perfecto disfraz de bruja sexy. Pese a la temática de la fiesta y la “caracterización”, la actriz no dejó de lado las últimas tendencias y apostó por un look formado por un provocativo y escotadísimo body negro con transparencias, que acompañó con una minifalda de piel a juego, uno de los grandes hits de este otoño.

Andrea Duro Manuela Vellés Looks Halloween Disfraz

La actriz Andrea Duro durante el photocall de ‘Yelloween party’. / Gtres

La pareja de Chicharito finalizó su estilismo con una blazer larga y unos botines calcetín, el calzado que está invadiendo los escaparates. Para el look beauty, Duro se decantó por un favorecedor top knot y recurrió a su habitual y potente rojo de labios.

La otra gran triunfadora de la fiesta, la actriz Manuela Vellés, sacó su lado más “terrorífico” para convertirse en una auténtica vampiresa. La it madrileña se atrevió con un look protagonizado por un sugerente corsé fucsia, que acompañó con unos pantalones ajustados de cuero, botines con cordones y una llamativa blazer larga de terciopelo a juego con la pieza principal.

Andrea Duro Manuela Vellés Looks Halloween Disfraz

La actriz Manuela Vellés durante el photocall de ‘Yelloween party’. / Gtres

Vellés estudió hasta el mínimo detalle su estilismo de Halloween y lo complementó con un colgante con una grande cruz y un look beauty, que será el elegido por muchas para disfrutar de la celebración del próximo martes: smokey eyes, ojos marcados con abundante máscara y eyeliner, sombras rosas y labios burdeos.

Bruja o vampiresa. ¿Quién ha sido la celeb más terrorífica de la noche?

Lo último en Estilo

Últimas noticias