‘It girl’ nacional

Ana Fernández, toda una reina de estilo por méritos propios

ana fernández
GALERÍA. Los 10 looks con los que Ana Fernández se ha encumbradoi como icono de estilo / Gtres

Ana Fernández se encuentra atravesando un momento dulce en su vida. En el plano profesional triunfa con una de las series más exitosas de la temporada, ‘Las chicas del cable’, y en el personal es feliz junto al músico Adrián Roma, con el que mantiene una relación desde hace año y medio. Una felicidad que se refleja en su cara y en su estilo puesto que, a sus 29 años recién cumplidos, la actriz se ha consolidado como una de las grandes revelaciones de la alfombra roja en los últimos tiempos.

La sencillez y la naturalidad son las grandes armas de la madrileña, que no necesita de muchos alardes para conquistar a su paso. Lo demostró recientemente con el modelo rojo de Victoria -la firma creada por Vicky Martín Berrocal- con el que sorprendió durante la última edición de los Premios Cosmopolitan en Madrid. De corte recto y con detalles de lentejuelas en mangas, hombros y cintura, Ana lució realmente radiante con él.

ana fernández

Ana Fernández, radiante hace pocos días durante los premios de la revista Cosmopolitan / Gtres

Al parecer, la sevillana se ha convertido en una de sus diseñadoras fetiche, en la que confía para las grandes ocasiones, como ya hizo en la gala de 2016 de los premios Elle Style con un sofisticado vestido blanco de características similares.

Juvenil y versátil, Ana también sabe cómo destacar en su día a día con looks urbanos y desenfadados que nada tienen que envidiar a las reinas del street style de Nueva York, Londres o Paris. Prendas amplias y botines son los must que nunca faltan en su armario.

Ana Fernández se ha ganado el título de icono de estilo por mérito propios. Pincha en nuestra galería y descubre los looks que la han hecho merecedora de él.

Lo último en Estilo

Últimas noticias