Siempre fashion

Amal Clooney sigue conquistando Venecia con sus looks dentro y fuera de la alfombra

Amal Clooney Venecia
Amal Clooney junto a su marido George en Venecia / Gtres
  • Alberto Ardila
  • Periodista especializado en crónica social, exclusivas y televisión.
    • Actualizado:

Todo empieza y termina en Italia. El país transalpino y Amal Clooney guardan una estrecha relación, tanto personal como fashion. La abogada se casó con George Clooney en Venecia y en la ciudad de los infinitos canales han hecho su primera aparición tras ser padres de gemelos. Pero la simbiosis de Amal con Italia no acaba ahí, ya que para formar los looks de sus grandes apariciones elige a Versace, una de las firmas reinas de la Alta Costura de dicho país.

En esta ocasión no ha sido menos y ha confiado en esta casa de moda para acudir al estreno de ‘Suburbicon’, film dirigido por su marido Clooney, en la alfombra roja de la Mostra di Venezia, el festival de cine más antiguo del mundo. La pareja ha sido muy aclamada y Amal ha acaparado todos los flashes gracias a un impecable vestido de gasa lila de Atelier Versace.

Los Clooney en Venecia / Gtres

Los Clooney en Venecia / Gtres

La letrada más elegante de América también nos regaló un cambio de look beauty, con la inclusión de un falso bob ondulado, que dio personalidad a su imagen, y un maquillaje suave, resaltando sus labios. Amal Clooney complementó su vestido con unos pendientes en forma de lágrima y su aparición sirvió para comprobar la estilizada figura que luce, tan solo tres meses después de dar a luz.

Gtres

Gtres

Este outfit aumenta la colección de lookazos que la abogada experta en Derechos Humanos nos está dejando durante este festival de Venecia. Amal está deslumbrando con un estilo propio, demostrando que es toda una it girl que hace extensible, tanto al día como a la noche, su buen gusto a la hora de elegir vestuario.

Hace unos días nos había conquistado con un vestido asimétrico negro en cascada cubierto de tul con escote corazón firmado por Ermanno Scervino, que elegía para su llegada a la capital del Véneto.

Fuera de la alfombra roja, es de obligado cumplimiento destacar el look black &white de Monse, una firma con sabor español, puesto que el nombre lo toma de la madre de uno de los creadores, asturiana de nacimiento. Mención aparte merece el look con mix de verdes que lució en otra premiere de Venecia, firmado por William Vintage, diseñado por Madame Grés en 1967.

Lo último en Estilo

Últimas noticias