Alfombra roja

De Kylie Jenner a Anitta: los looks más excéntricos de los premios Billboard, a examen

Anitta, Kylie Jenner, Florence Welch y Megan Fox en los premios Billboard / Gtres
Anitta, Kylie Jenner, Florence Welch y Megan Fox en los premios Billboard / Gtres
  • Diana Torres
    • Actualizado:

Junto a la gala MET y al festival de Cannes, los premios Billboard son considerados como una de las mayores pasarelas a nivel internacional. Y es que, son muchos los rostros conocidos que año tras año acuden a esta cita para revalidar su gusto estilístico a golpe de atuendos que no pasan desapercibidos en ningún rincón del planeta. En esta ocasión no iba a ser menos, y Las Vegas se han convertido en el escenario perfecto para acoger a un sinfín de celebridades dispuestas a darlo todo en uno de los eventos más relevantes a nivel musical.

Anitta en los premios Billboard / Gtres

Anitta en los premios Billboard / Gtres

Entre las asistentes estaba Anitta. La cantante no ha querido perderse el encuentro musical, y tras haber protagonizado uno de los trends más destacados en el universo 2.0 con su Envolver, ahora ha demostrado también estar totalmente enterada de las tendencias de moda al enfundarse en un vestido brillante de la colaboración entre Fendi y Versace, el cual ya lució nada más y nada menos que Naomi Campbell. Por su parte, la cantante lo ha combinado con joyas de Tiffany & Co y zapatos de Jimmy Choo. Una tonalidad muy similar escogió Florence Welch, que apostó por un vestido romántico de estética priairie de Gucci.

Kylie Jenner y Travis Scott en los premios Billboard / Gtres

Kylie Jenner y Travis Scott en los premios Billboard / Gtres

Otra de las grandes estrellas fue Heidi Klum. Estando a punto de estrenar un nuevo reality en el que ejerce como perfecta maestra de ceremonias, la alemana ha acudido a la alfombra roja bajo un vestido amarillo de Toni Maticevski con guantes de ópera y botas negras. Una opción casi tan atrevida como la de Janet Jackson, que reapareció públicamente con un traje custom made de Thom Browne. Pero sin duda, todas las miradas se posaron sobre Kylie Jenner a su llegada. La empresaria sacó su mejor sonrisa en el photocall al mostrar un diseño bombshell de Balmain, el cual se ceñía a la perfección a su silueta.

Los momentos más emotivos de la noche fueron protagonizados por Megan Thee Stallion y Cara Delevingne y Megan Fox y Machine The Gun. Estos dos últimos acudieron a la cita y durante la alfombra roja se dedicaron un sinfín de caricias y gestos que demostraban que entre ellos la conexión se palpa en el ambiente. Entre tanto, la actriz se decantó por un vestido de David Koma con apliques florales de cristal y zapatos de Andrea Wazen, mientras que su pareja lució un traje de Dolce & Gabbana. Por otro lado, Megan sorprendió con un traje de Mugler que Cara le ayudó a colocar frente a las cámaras con el objetivo de que éstas captaran el mejor ángulo de su amiga.

Doja Cat en los premios Billboard / Gtres

Doja Cat en los premios Billboard / Gtres

Los grandes triunfadores

Una vez la gala dio su pistoletazo de salida se pudo saber quiénes se convirtieron en los grandes triunfadores. En primer lugar, la joven Olivia Rodrigo se hizo con el galardón como Mejor Artista Femenina, mientras que Drake lo hizo como Mejor Artista Masculino. Tras haber sacado disco, Bad Bunny se coronó como Mejor Artista Latino, siendo el premio de mejor Álbum Latino para Karol G en una noche cargada de premios.

Lo último en Estilo

Últimas noticias