Con Raquel Sánchez Silva como maestra de ceramonias

El impresionante mini dress de Ariadne Artiles y otros looks de la fiesta Harper’s Bazaar

Ariadne Artiles en el 150 cumpleaños de Harper's Bazaar / Gtres
Ariadne Artiles en el 150 cumpleaños de Harper's Bazaar / Gtres

Igual que hicieran las celebs internacionales en la fiesta de Rainbow Room en Nueva York, organizada por Harper’s Bazaar con motivo de su 150 cumpleaños el pasado mes de abril, nuestro star system patrio ha hecho lo propio en la cita hermana española. La Casa de Velázquez en Madrid ha sido testigo del estilo que pueden llegar a derrochar algunos de nuestros rostros más populares, que han desfilado por una original alfombra blanca, con diseños que bien merece la pena repasar.

Raquel Sánchez Silva, con un espectacular Gucci en blanco y negro, ajustado en cintura con lazada roja, ha ejercido de maestra de ceremonias. Un look con carácter, gracias a un cuerpo protagonizado por el volumen, algo en común con el escogido por Ariadne Artiles, que ha estado arrolladora con un mini dress de transparencias firmado por Zuhair Murad.

Paz Vega en la gran noche de Harper's Bazaar en Madrid / Gtres

Paz Vega en la gran noche de Harper’s Bazaar en Madrid / Gtres

Otra de las estrellas de la noche ha sido Paz Vega, de enhorabuena por el éxito de su actual ficción en antena, quien se ha decantado por el siempre elegante negro, con un vestido largo y gran escote en la espalda firmado por Dsquared2.

Una divertida Macarena Gómez, con diseño de Teresa Helbig y su recién estrenado white blonde, ha sido también una de las mejor vestidas de la cita, así como la actriz Marta Torné, con un impresionante vestido negro de transparencias y bordados de Gabriel Lage. Carmen Lomana, con silueta lady en blanco, y Nati Abascal, con top de escote Bardot blanco y pantalón negro de guipur, han puesto su habitual y personal nota de estilo.

[VER GALERÍA: TODOS LOS DETALLES DE LA ALFOMBRA ROJA]

Y como en todo este tipo de citas, no nos podemos despedir sin mencionar algunos de los estilismos más desafortunados de la noche. Por ejemplo, la actriz Verónica Echegui, con un jumpsuit de Temperley London, que no ha sido capaz de brillar (a pesar del glitter), o Clara Courel, a la que no le favorecía nada el vestido rojo de cuerpo de tul y falda armada de Jorge Vázquez elegido para la gran fiesta de esta reconocida cabecera internacional.

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Lo último en Estilo

Últimas noticias