DE TORONTO A SPRINGFIELD

Meghan Markle, tentada por Los Simpson

La duquesa de Sussex podría convertirse en personaje de una de las ficciones de más éxito de la pequeña pantalla

Meghan Markle
Meghan Markle en una imagen de archivo / Gtres
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

Quedan apenas unos días para finalice la etapa del príncipe Harry y Meghan Markle como miembros activos del clan Windsor. A pesar de que los duques de Sussex participaron en su último acto oficial el pasado 9 de marzo -Día de la Commonwealth-, la reina Isabel estableció su salida para el 31 del mismo mes. A esto se suma que la pareja tiene un año para reconsiderar su decisión y regresar a su anterior posición si así lo desea.

Al margen de que el momento actual es especialmente complicado, no solo para los Sussex, sino para todo el mundo, lo cierto es que ya antes del Megxit la pareja comenzó a plantearse formas alternativas de buscar su independencia económica, además de actividades paralelas con fines benéficos. Entre las cuestiones que más se plantearon se encontraba la posibilidad de que Meghan retomara de alguna manera su carrera de actriz, quizás no en primera plana, pero sí haciendo algún tipo de trabajo de doblaje.

Así lo insinuó el príncipe Harry en la premiere londinense de “El rey león” al equipo directivo de Disney, que barajaba la posibilidad de que la Duquesa trabajara con ellos y a beneficio de la organización Elefantes sin fronteras.

A pesar de que todavía no se ha confirmado la colaboración entre Meghan Markle y Disney, a la nuera de Carlos de Inglaterra le ha llegado una nueva oferta laboral y ha sido de la manera más original e inesperada.

Al Jean, guionista y productor de una de las series de más éxito de la pequeña pantalla, “Los Simpson”, ha sugerido que le encantaría contar con la colaboración de Meghan. “Hemos hablado de Harry y Meghan, creo que les podría gustar hacer algo de doblaje, así que, si nos están escuchando ahora, por favor, llamadnos”, ha dicho en una entrevista en el programa “Radio Times”.

“Los Simpsons” es la serie más larga de la televisión, con treinta y una temporadas emitidas y setecientos capítulos. Algo insólito en la pequeña pantalla, ya que ha cosechado altos índices de audiencia y varios premios. Pese a que es pronto para saber qué tipo de colaboración podrían hacer Harry y Meghan, todo apunta a que se trataría de un cameo en algún capítulo, al estilo de lo que han hecho otras estrellas como Meryl Streep, Elton John, Susan Sarandon o Ringo Starr.

Imágenes cargadas de mensaje

El artista y activista italiano Alexsandro Palombo (46), conocido por sus trabajos centrados en la cultura pop, la sociedad, la diversidad y los Derechos Humanos ya adelantó hace algún tiempo varias imágenes en las que ‘simpsonizaba’ a los Sussex. Una premonición del que podría ser el próximo proyecto de Harry y Meghan.

El artista también ha querido convertir en personajes de la ficción a otras figuras relevantes como a Kate Middleton y el príncipe Guillermo, Caitlyn Jenner, Adele, Kim Kardashian y Kanye West o los Clooney.

Lo último en Casa Real

Últimas noticias