Armario de entretiempo

Letizia impone el zapato plano para sus looks working girl

La Reina ha presidido una reunión de trabajo con Cruz Roja Española

Reina Letizia
Doña Letizia preside la reunión de trabajo con Cruz Roja España/Casa de S.M. el Rey

Tras un verano inusual por la crisis sanitaria, durante el que los Reyes se han volcado con los sectores y las poblaciones más castigadas por la crisis del coronavirus, Sus Majestades han retomado sus respectivas agendas con más ganas que nunca y con ciertos cambios. En el arranque ‘de curso’ doña Letizia ha dado un giro a la hora de escoger sus looks cuando tiene una cita de trabajo. Desde que retomó su agenda hace ya un mes, sus estilismos han estado marcados por la austeridad y también por su elección de calzado. La Reina quiere dejar claro con sus prendas que no quiere que se desvíe la atención sobre algo que no sea su trabajo y su afán por cumplir con su papel de servicio a los españoles.

Reina Letizia
Letizia ha presidido una reunión de trabajo con Cruz Roja España/Gtres

Y eso se ha visto traducido en confiar en sus firmas de cabecera, entre las que destacan Carolina Herrera y Hugo Boss, además de en prendas sencillas, colores básicos y lo más llamativo, bajarse de sus inseparables stilettos. Letizia ha encontrado su estilo working girl donde los trajes cuentan con pequeñas variaciones como cambiar el pantalón sastre por uno culotte, cambiar blusa por camiseta siempre que incluya un blazer y calzarse un zapato plano.

Reina Letizia
La Reina ha optado por bajarse de los stilettos para sus looks working girl/Gtres

Si en sus compromisos profesionales de este último mes ha lucido este tipo de ‘uniformes’, durante su reunión de esta mañana no ha defraudado. La Reina ha presidido una reunión de trabajo con Cruz Roja Española y lo ha hecho con un sencillo conjunto negro de la firma Hugo Boss que ha combinado con la chaqueta Keili de la marca con ribetes en cuero negro y originales bolsillos con flecos. Ha completado su outfit working girl con unas bailarinas de charol en punta y con tira cruzada que solo había lucido hasta el momento, en sus salidas privadas.

Reina Letizia
Doña Letizia ha cambiado su mascarilla por una de Cruz Roja/Casa de S.M. el Rey

Doña Letizia ha presidido, a las 11 de esta mañana, una reunión de trabajo con el equipo de Cruz Roja Española. Minutos antes del comienzo de la misma la Reina ha accedido a cambiarse su mascarilla por una de la organización en color rojo y con su emblema, y así es como ha escuchado las explicaciones dadas sobre cómo ha sido la labor de Cruz Roja en nuestro país desde que comenzó la pandemia hace ya casi siete meses.

 

Lo último en Casa Real

Últimas noticias