NUEVO FRENTE

La polémica juerga del marido de Eugenia de York en Capri

Ver vídeo
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

Nuevo escándalo para los Windsor. Parece que la reina Isabel no puede tener una semana tranquila. Si hace apenas unos días era el príncipe Harry quien volvía a dar la campanada con el libro que verá la luz en unos meses y que promete revolver las entrañas de la monarquía, ahora el punto de mira se encuentra en una de las hijas del duque de York, en concreto en el marido de la princesa Eugenia, Jack Brooksbank.

Princesa Eugenia

La Princesa y su marido en una imagen de archivo / Gtres

La pareja daba la bienvenida hace apenas unos meses a su primer hijo, August, y desde entonces no ha dejado de compartir entrañables instantáneas del pequeño, dando muestras del feliz momento que están viviendo. Sin embargo, esta felicidad se ha visto empañada por unas imágenes publicadas en redes sociales y de las que se han hecho eco varios medios.

El yerno del duque de York ha pasado unos días en Capri. Un viaje que ha llevado a cabo sin la compañía de su familia y en el que ha participado en un acto benéfico. Lo ha hecho como embajador de la marca de tequila Casamigos, patrocinadora de la Gala de Verano de Unicef en la isla. La cita se ha celebrado el sábado por la noche y no han faltado algunos de los rostros más conocidos del panorama actual, como Katy Perry, John Legend o Heidi Klum.

Sin embargo, además de la gala en sí, a lo largo del fin de semana se han llevado a cabo numerosos eventos en el marco de este encuentro, como otras fiestas privadas, viajes en barco… de los que Brooksbank ha podido disfrutar al máximo sin su esposa y su hijo, tal como demuestran las imágenes que han visto la luz.

Se trata de una serie de fotografías en las que el marido de la Princesa disfruta de una jornada en alta mar a bordo de un clásico barco ‘gozzo’ de 26 pies de eslora. Brooksbank ha aprovechado para explorar las cuevas y grutas de la costa de Capri, un periplo obligado para quienes visitan la isa. Una excursión que ha llevado a cabo junto a varias mujeres, entre las que se encontraban, Erica Pelosini -que no dudó en hacer topless-, Rachel Zalis, actual directora global de Casamigos, o Maria Buccellati, una modelo con la que mostró mucha complicidad, hasta el punto de que la agarra de la cintura.Todos ellos disfrutaron de una refrescante jornada en el Mediterráneo e incluso aprovecharon para bañarse.  Unas instantáneas que han sido publicadas por algunos medios y que, seguramente, hayan generado cuanto menos desconcierto en Buckingham.

Eugenia de York

La modelo Maria Buccelatti ha compartido algunas instantáneas de su jornada marinera con el marido de la Princesa / Redes Sociales

Según apunta el Daily Mail, una fuente cercana a Eugenia de York y su marido, ha confirmado al diario que la Princesa no viajó a Capri porque se trataba de un tema de trabajo de su marido, pero que estaba totalmente al tanto de sus movimientos.

Lo último en Casa Real

Últimas noticias