Instagram

Tamara Falcó vuelve a Instagram tras la muerte de su padre

Tamara Falcó se ha pronunciado en la red social de Instagram para dedicarle unas emotivas palabras a su padre recién fallecido

Tamara Falcó / GTRES
Tamara Falcó / GTRES

El 20 de marzo fallecía a los 83 años Carlos Falcó, tras de contraer el virus que está marcando un antes y un después en las vidas de todo el mundo. Un golpe durísimo para su familia, sobre todo para su hija, Tamara Falcó que no pudo estar a su lado en el hospital. Aunque había que guardar el confinamiento, según pudo saber la revista ‘Lecturas, la ganadora de ‘MasterChef’ quiso despedir a su padre acudiendo a la incineración junto a dos de los cuatro hermanos del patriarca –Manolo y Sandra-.

Carlos Falcó falleció el 20 de marzo a causa del coronavirus / GTRES
Carlos Falcó falleció el 20 de marzo a causa del coronavirus / GTRES

Tras esto y casi una semana después de la muerte de su padre, Tamara Falcó ha reaparecido públicamente en su cuenta oficial de Instagram para agradecer todo el cariño que ha recibido durante estos días tan complicados para ella. “Desde la familia Falcó queremos dar las gracias a todas las personas que nos habéis mostrado tanto cariño y apoyo durante estas últimas semanas”, ha escrito la hija del marqués de Griñón. “En especial, nos gustaría agradecer a los médicos, sanitarios de la Fundación Jiménez Díaz y del grupo Quirón, la atención y cuidados que recibió nuestro padre desde que ingresó hasta su fallecimiento”, ha expresado dirigiéndose, sobre todo, a las últimas personas que pudieron acompañarle durante su agonía.

View this post on Instagram

Desde la familia Falcó queremos dar las gracias a todas las personas que nos habéis mostrado tanto cariño y apoyo durante estas últimas semanas. En especial, nos gustaría agradecer a los médicos, sanitarios de la Fundación Jiménez Díaz y del grupo Quirón, la atención y cuidados que recibió nuestro padre desde que ingresó hasta su fallecimiento. Nuestro Padre fue una persona excepcional, que amó a su país y trabajó por él sin descanso, como agricultor, productor de vinos e importando tecnologías que modernizaron la industria nacional. Fué un idealista, bueno y generoso con sus hijos y amigos y estará siempre vivo en nuestra memoria. Manolo, Sandra, Tamara, Duarte y Aldara.

A post shared by Tamara Falcó (@tamara_falco) on

La socialité ha querido recordar este triste momento con una foto en la que aparecen todos los hijos de Carlos Falcó, además de dedicarle unas emotivas palabras: “Nuestro Padre fue una persona excepcional, que amó a su país y trabajó por él sin descanso, como agricultor, productor de vinos e importando tecnologías que modernizaron la industria nacional. Fue un idealista, bueno y generoso con sus hijos y amigos y estará siempre vivo en nuestra memoria”. Unas palabras que han reflejado cómo era el marqués de Griñón que se despedían con la firma del nombre de cada uno de sus cinco hijos: “Manolo, Sandra, Tamara, Duarte y Aldara”.

Para Tamara Falcó, su padre era un pilar fundamental en su vida / GTRES
Para Tamara Falcó, su padre era un pilar fundamental en su vida / GTRES

En la imagen aparecen los tres descendientes que pudieron asistir a la incineración en el crematorio Sur de Madrid –Manolo, Sandra y Tamara-. Los dos primeros nacieron del matrimonio con Jeannine Girod, hermanos mayores de la exconcursante del programa de cocina. Mientras, los pequeños –Duarte y Aldara- fueron fruto de la relación con María de Fátima de la Cierva. Este desgarrador texto de Tamara Falcó llega justo seis días después de la muerte de su padre.

 

 

Lo último en Actualidad

Últimas noticias