Está de enhorabuena

Tamara Falcó, a un paso de cumplir su sueño

La marquesa de Griñón ha presumido en sus redes sociales de su último logro

Ver vídeo

Tamara Falcó ha cerrado una etapa en Le Cordon Bleu. Y lo ha hecho por todo lo alto, consiguiendo su anhelado certificado de cocina intermedio por el que tanto ha luchado. En las últimas semanas han sido varios los días que ha faltado a su puesto de trabajo en ‘El Hormiguero’, y Pablo Motos lo justificaba haciendo alusión a sus estudios. El 10 de junio el presentador confirmaba que su colaboradora había aprobado “el teórico y ahora tiene el práctico, como en el carnet de conducir”. La ausencia de la marquesa de Griñón estaba más que justificada y el resultado ha sido el esperado, un acontecimiento que se merecía una celebración a la altura.

Tamara Falcó

Tamara Falcó ha finalizado con éxito el módulo intermedio de cocina en Le Cordon Bleu/@tamara_falco

Gracias a sus redes sociales, la ‘socialité’ ha desvelado, con orgullo, que ha obtenido el certificado y, además, ha presentado a sus compañeros de curso. Lo ha hecho con una divertida fotografía en el impresionante jardín de la vivienda de Isabel Preysler, y en la además se ha colado una curiosa ‘espontánea’. “¡Lo hemos conseguido! Certificat de Cuisine Intermédiaire”, escribe en el post. “Todos con PCR”, aclara al ver que todos aparecen sin mascarilla.

“Y Celine la intrusa (ella no ha aprobado)”, bromea sobre la enorme mascota de la familia que aparece, como una más, en la instantánea. El resto de los aspirantes a chefs que han compartido con ella este curso, también han publicado la misma imagen en sus perfiles de Instagram, demostrando que entre ellos han forjado una gran amistad entre fogones.

Aunque su labor en la tertulia de actualidad del programa de las hormigas consiste en opinar sobre temas de política o sociedad del momento, en más de una ocasión ha desvelado secretos familiares y, cómo no, también ha contado algunas anécdotas que ha vivido en Le Cordon Bleu.

Tamara Falcó

La marquesa de Griñón ha contado más de una anécdota vivida en la escuela de cocina/Atresmedia

Así, a mediados de marzo contó a sus compañeros en qué había consistido el examen teórico que había realizado. “Me hacen preguntas del tipo qué porcentaje de grasa tiene la mantequilla, que es entre un 80 y un 85”, explicaba. “Un potaje que salía en el examen me preguntaban cuál era el ingrediente principal y no lo habíamos visto en clase. Era bastante difícil. A todo esto, es la coliflor”, comentaba sobre la prueba.

A por el certificado superior

LOOK publicó en exclusiva en noviembre, que la hija de Isabel Preysler y Carlos Falcó quería realizar los cursos de Cocina Francesa y de Pastelería. Desde la prestigiosa escuela culinaria confirmaron que contaría con todas las facilidades posibles, para que pudiera compaginar sus clases con sus compromisos profesionales, igual que cualquier otro alumno. Por eso, la marquesa ha optado por completar el primero, módulo a módulo -básico, intermedio y superior-, con una duración de doce semanas cada uno.

Según publicó ‘Vanitatis’ a finales de mayo, Tamara Falcó no tendrá vacaciones de verano al uso. “Está completamente volcada en la cocina”, como así afirmaron fuentes cercanas a la diseñadora. “Es su prioridad” y, además, el digital desveló que se había matriculado en el curso superior de cocina.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias