MUCHO ÁNIMO

Silvia Jato, preocupada por el estado de salud de su novio

Alberto Fabra, la pareja de Silvia Jato, se encuentra grave en la UCI tras contagiarse por coronavirus.

Silvia Jato
Silvia Jato en el photocall de la premier de la película 'Vengadores: Endgame', en Madrid,2019./ GTRES
  • LOOK

El coronavirus está paralizando la vida de todos los españoles. Los infectados rozan ya los 50.000 y, el número de muertes ha superado a la cifra que había registrado China. Son muchas las personas que se encuentran preocupadas por algún familiar que tiene que permanecer ingresado por ser víctima del COVID-19.

Silvia Jato
La presentadora Silvia Jato durante la presentación de la colección 2016 de la firma «RobertoVerino» en Madrid./ GTRES

Es el caso de Silvia Jato. La presentadora está viviendo uno de los peores días de su vida. Su pareja desde hace ya cuatro años, Alberto Fabra, se encuentra ingresado en la UCI del Hospital General de Castelló tras haber dado positivo en las pruebas de coronavirus.

La pasada semana, el político ingresaba en el centro hospitalario con síntomas propios del COVID-19. Días después confirmaron su contagio y, tras no mejorar con el tratamiento impuesto por los profesionales, Alberto ha sido trasladado a la Unidad de Cuidados Intensivos el pasado martes. Varias fuentes cercanas del ‘PP’ han anunciado que, su estado de salud había empeorado bastante en las últimas horas.

Alberto Fabra y Silvia Jato
Alberto Fabra y Silvia Jato en la inauguración de la tienda ‘Porcelanosa’ en Castellón, 2018./ GTRES

Mientras tanto, Silvia Jato vive en una angustia continúa tras tener que permanecer confinada en casa y no poder acompañar a su novio en estos momentos tan complicados. Tal es su desesperación que, ha compartido con todos sus seguidores de Instagram una fotografía donde se puede observar la estampa de varías vírgenes y ángeles al lado de una vela encendida. Ha decidido no escribir ningún título al respecto en el post.

Poty Castillo o Alicia Senovilla son algunos de los rostros conocidos que han decidido comentar la publicación, mandándole toda la fuerza del mundo en estos duros momentos por los que está pasando; “ánimo querida Silvia”, “Ánimo mi niña. Tu fuerza será la suya y todo irá bien. Un abrazo enorme”.

Parece que sus oraciones están sirviendo de ayuda, y es que, las últimas informaciones que provienen de los  médicos que atienden a Alberto en la UCI son muy positivas. Han anunciado que, de momento, está recibiendo bien los nuevos tratamientos y que eso es muy optimista dentro de la situación de gravedad en la que se encuentra.

Un día después del ingreso de su pareja, Silvia quiso hacer un agradecimiento público en sus redes a todos los sanitarios que están luchando día a día por acabar con esta pandemia lo antes posible. “A todos los sanitarios de este país, en especial  todos los de la Comunidad de Madrid, os dedico la mejor de mis sonrisas por el trabajo que estáis haciendo y que se refleja en los informativos. Gracias de corazón”, escribía.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias