Instagram

El romántico mensaje de Yana Olina a David Bustamante por su 38 cumpleaños

Yana Olina ha querido dedicarle unas palabras a su pareja, David Bustamante, por su cumpleaños

Yana Olina / GTRES
Yana Olina / GTRES
  • LOOK
    • Actualizado:

Hace unos días Yana Olina celebraba su cumpleaños y ahora ha sido el turno de su pareja, David Bustamante. El cántabro ha tenido que soplar las velas alejado de toda su familia y, sobre todo, de lo que mas quiere, su hija. Un festejo bajo el confinamiento debido a la pandemia mundial por el coronavirus. Por este motivo, la bailarina le ha querido mandar un romántico mensaje a través de sus redes sociales.

View this post on Instagram

Hoy es un día importante para mi, porque hace unos años, vino al mundo una maravillosa persona y se ha convertido en muy especial para mi. Gracias por compartir tu vida conmigo mi amor!!!! Por convertirte en mi confiable apoyo. Por comprender y estar…. pase lo que pase. Cada minuto sin ti parece ser eterno, cada segundo contigo me lleva al paraíso. Felicidades cariño y de todo el corazón deseo que todo lo que planeas, tenga éxito y yo lo vea junto a ti! Que siempre seas el number one en todo, como yo te veo a ti! Nuestras sonrisas, diversión, risas y ese brillo en los ojos que sea para siempre. Y que sea infinito el “Buenos días mi amor”. ¡Eres el mejor hombre del mundo! Mi persona favorita♥ #FelizCumpleañosMiAmor

A post shared by ⠀⠀⠀⠀🌺 Yαηα ⋆ Oℓιиα 🌺 (@yanaaolina) on

Para que el cantante disfrute de este día, Yana Olina ha querido dedicarle una tierna publicación en su muro de Instagram. “Hoy es un día importante para mí, porque hace unos años vino al mundo una maravillosa persona y se ha convertido en muy especial para mi. ¡Gracias por compartir tu vida conmigo mi amor!”, ha comenzado su cariñosa carta la bailarina. “Por convertirte en mi confiable apoyo. Por comprender y estar…. pase lo que pase. Cada minuto sin ti parece ser eterno, cada segundo contigo me lleva al paraíso. Felicidades cariño y de todo el corazón deseo que todo lo que planeas, tenga éxito, ¡y yo lo vea junto a ti! Que siempre seas el ‘number one’ en todo, ¡como yo te veo a ti!”, ha continuado sincerándose Olina.

Esta vez la pareja no podrá disfrutar del cumpleaños de David Bustamante al aire libre / GTRES

Esta vez la pareja no podrá disfrutar del cumpleaños de David Bustamante al aire libre / GTRES

Para terminar el precioso mensaje, la bailarina ha querido recordarle con última frase escrita lo que le dijo cuando le empezó a conocer: “Nuestras sonrisas, diversión, risas y ese brillo en los ojos que sea para siempre. Y que sea infinito el ‘buenos días mi amor’. ¡Eres el mejor hombre del mundo! Mi persona favorita». Unas bellas palabras que Yana le ha dedicado a David en este día tan especial, pero raro a la vez por el aislamiento forzado.

Cabe destacar que hace unos días era Bustamante el que le dedicaba un precioso texto en su perfil de Instagram para felicitarle por su 32 cumpleaños. Al igual que hiciera el cántabro, la exconcursante de ‘Bailando con las estrellas’ ha publicado el cariñoso mensaje con una imagen en la que solo aparece David.

David Bustamante y Yana Olina se conocieron en el programa de baile 'Bailando con las estrellas' / GTRES

David Bustamante y Yana Olina se conocieron en el programa de baile ‘Bailando con las estrellas’ / GTRES

La bailarina y el cantante se conocieron en el concurso de baile en el que acabaron como ganadores del programa. Desde ese momento, ambos han mantenido una relación en la que al principio era un secreto a voces. Atrás queda ya la larga historia de amor que vivieron David Bustamante y Paula Echevarría durante 12 años.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias