En Madrid

El divertido momento de la suegra de Richard Gere

Richard Gere y Alejandra Silva
Richard Gere y Alejandra Silva, una pareja muy enamorada / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

A Richard Gere y Alejandra Silva les encanta Madrid y siempre que sus apretadísimas agendas se lo permiten tratan de encontrar un hueco para hacer su vida familiar en la capital. La última vez ha sido en la noche de este jueves, cuando ambos han sido las auténticas estrellas de la primera fiesta organizada por la revista Harper’s Bazaar. Es habitual ver a uno de los actores mejor valorados y con más adeptos de Hollywood comparecer en eventos de este tipo, gracias a su labor al frente de la Fundación Rais, que apoyan a los más necesitados, demostrando un gran compromiso y defendiendo los derechos del pueblo tibetano.

Alejandra Silva y Richard Gere

Alejandra Silva y Richard Gere, llegando a la fiesta Harper’s Bazaar / Gtres

Gran parte de los focos estaban puestos sobre ellos, que, lejos de exigir un trato elitista, llegaron y se entremezclaron con los demás presentes. A nadie se le escapa que Richard Gere es uno de los actores más deseados del séptimo arte y su sola presencia levanta una expectación intangible. Sin embargo, lo que quizás no se esperaban ni él ni Alejandra Silva es que iba a ser la madre de la española la verdadera protagonista de la noche.

Paola García Baquero acompañó a su hija al evento y se mostró de lo más suelta ante los micrófonos. A la madre de la gallega le encanta Richard Gere para su Alejandra y así lo ha dejado claro: «Está cañón», demostrando que es la mayor fan del actor estadounidense. Otro de los incansables debates en torno a la pareja es la posibilidad de convertirse en padres del que sería su primer hijo en común. Paola lo tiene más que claro: «Creo que mi hija debería tener otro hijo y con Richard me parece bien».

[Los mejores looks de la fiesta Harper’s Bazaar]

Lo último en Actualidad

Últimas noticias