AZAFATA DE VUELO

Quién fue Silvia Tinao, la mujer con la que Lequio engañó a Ana Obregón

Ana Obregón y Alessandro Lequio pusieron fin de a su historia de amor en 1994

Silvia Tinao fue la mujer con la que el italiano rehízo su vida personal tras su ruptura con la actriz

Alessandro Lequio, Ana Obregón, Silvia Tinao
Alessandro Lequio, Ana Obregón, Silvia TInao./ Gtres
Marta Huertas
  • Marta Huertas
  • Periodista especializada en televisión, crónica social y lifestyle.
    • Actualizado:

Cuando se cumplen 30 años de la ruptura de Ana Obregón y Alessandro Lequio, el nombre de Silvia Tinao vuelve a resonar con fuerza al situarla como la mujer con la que el italiano comenzó un romance justo después de poner fin a su historia con la actriz. Y es que los titulares de la época, sumados a las posteriores declaraciones de la intérprete en su propio libro, titulado Así soy yo, afirmaron que el aristócrata había sido infiel a la madre de su hijo con una azafata de vuelo divorciada y lejana a todo lo mediático.

De acuerdo con las explicaciones de Ana Obregón en la obra citada, fue una amiga de la infancia la que le informó de que veía a su pareja de aquel entonces entrar diariamente en un edifico. No conocía más detalles sobre estas visitas, pero la intérprete sospechó de inmediato sobre una posible infidelidad que, finalmente, fue cierta y comprobada con sus propios ojos.

Alessandro Lequio, Ana Obregón

Alessandro Lequio y Ana Obregón, en la década de los 90. / Gtres

El affaire amoroso de Lequio con Silvia Tinao acaparó, a golpe de reportaje, las portadas del país tan solo un día después de que Ana se enterara de todo. En las imágenes publicadas se podía ver a la pareja disfrutando de un partido de golf de una manera muy cómplice, convirtiéndose en la prueba definitiva, a ojos de España, de la infidelidad del colaborador de televisión.

Así, Alessandro Lequio terminó su relación con Ana Obregón y rehízo su vida, aunque fugazmente, con Silvia Tinao. Ambos llegaron incluso a instalarse juntos en Italia, pero su ruptura no tardó en llegar por motivos que, a día de hoy se desconocen. No obstante, a pesar de que han pasado más de dos décadas desde entonces, Lequio ha asegurado en más de una ocasión guardar un muy buen recuerdo de la misma.

La vida actual de Silvia Tinao

Silvia Tinao llegó a la vida de Alessandro Lequio divorciada del empresario Claudio Montes y siendo madre de dos hijos. Pese a que su historia con el conde fue una de las más comentadas de la crónica social de aquella época, lo cierto es que siempre se mostró reacia a formar parte del mundo mediático, algo que parece continuar patente en su vida actual. Es por ello por lo que son pocos los datos que han transcurrido sobre su faceta más privada.

Pese a que le ofrecieron grandes cantidades de dinero a cambio de pronunciarse públicamente sobre lo ocurrido con el italiano, siempre optó por un ‘no’ por respuesta, siendo fiel al perfil bajo y anónimo que ha querido mantener hasta ahora. En sus redes sociales tan solo comparte fotografías de una vida tranquila al lado de sus mascotas. De acuerdo con la información aportada por El Español, «tomó la decisión de desaparecer y lo logró con mucho esfuerzo»: «Vive por y para los suyos. Sus hijos son su mayor orgullo y es una madre feliz», aseguran.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias