Instagram

La merienda con amigos del hijo de Sara Carbonero e Iker Casillas

Sara Carbonero ha querido que su hijo mayor meriende de una forma diferente y divertida mediante una tablet

Sara Carbonero / GTRES
Sara Carbonero / GTRES

Durante esta cuarentena se está llevando, más que nunca, el movimiento ‘slow life’. Una filosofía que, en un día normal –dejando atrás la pandemia- nos es muy difícil conseguir por el ritmo tan frenético al que se ve sometido la sociedad española. Pero Sara Carbonero sí que lo ha logrado en este aislamiento forzado y ha puesto en marcha este método de vida lenta y tranquila, tanto para ella como para sus hijos.

Atrás quedaron los días en paseo que daban Iker Casillas y Sara Carbonero en familia  / GTRES
Atrás quedaron los días en paseo que daban Iker Casillas y Sara Carbonero en familia / GTRES

Esta nueva vida de ‘slow life’ también la transmite a sus pequeños con una dieta equilibrada y saludable. El estar encerrados en casa es una buena forma de introducir la fruta en la alimentación de los niños. ¿Cómo? Mediante una quedada con los amigos. De esta manera, Sara Carbonero ha dado la clave a todas las madres de cómo hacer que los niños de la casa coman fruta. En su perfil de Instagram, la mujer de Iker Casillas ha querido compartir con todos sus seguidores una foto entrañable de Martín merendando. El mayor de los dos hijos aparecía sentado en una silla mirando atentamente la tablet que le había dejado su madre, en la que había conectado con sus amigos.

En la mesa, una comida muy sana encima de un plato de postre: dos mandarinas y una manzana. “Merienda con amigos en tiempo de cuarentena”, ha escrito la periodista con varios hashtags, entre los que se encontraba el de ‘slow life’. Los comentarios a esta imagen no se han hecho esperar por parte de sus seguidores: “Su cara de felicidad lo dice todo” o “La amistad no entiende de distancia”. Y es que seguro que el mayor de los dos hermanos echa muchísimo de menos el poder abrazar a sus amigos y jugar con ellos.

Más pronto que tarde seguro que Sara Carbonero puede volver a salir a andar disfrutando de la tranquilidad de la naturaleza / GTRES
Más pronto que tarde seguro que Sara Carbonero puede volver a salir a andar disfrutando de la tranquilidad de la naturaleza / GTRES

Una merienda diferente en la que, en el mejor de los supuestos, Martín tendría que estar rodeado de sus amistades pero que, a causa del coronavirus, el hijo mayor de Sara Carbonero tuvo que presenciar la quedada de forma virtual. Seguramente, el mejor de sus planes dada la situación en la que se encuentra el mundo entero.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias