Cambia de idea

Mar Torrres pide "perdón" por una actitud poco acertada durante la cuarentena

La influencer ha utilizado las redes sociales para aclarar lo sucedido hace una semana, ya que no le pararon de llover críticas debido a una actitud que había tenido durante el confinamiento

Mar Torrres pide
Mar Torrres pide "perdón" por una actitud poco acertada durante la cuarentena
  • LOOK
    • Actualizado:

Hace una semana Mar Torres hacía un preguntas y respuestas a través de su cuenta de Instagram. Hasta ahí todo normal. Sin embargo, fue cuando varios usuarios notaron que la influencer no estaba sola, ya que aparecían varias amigas por detrás con una copa de vino, tal y como recoge LOC. «Mar, estamos en cuarentena. No deberíais estar juntas ni celebrando nada», le decía un usuario. «Esto es una cosa muy seria. No se puede salir de casa ni tampoco reunirse», le recriminaba otro. Como era de esperar, Mar Torres contestó: «A ver chicos, es el cumpleaños de mi amiga Marta y he venido a darle un beso y a tomarme un vino con ella. Somos vecinas. Nosotras vivimos en el barrio de Salamanca y vivimos a unos 200 metros, es como si hubiera venido a comprar a la farmacia».

Mar Torres

Mar Torres pidiendo disculpas por su actitud a través de su perfil de Instagram/Instagram

Ha sido ahora cuando tras recibir un aluvión de críticas se ha pronunciado al respecto. «Hola chicos, estoy recibiendo muchos insultos por parte de gente que no me están gustado nada y quería aclarar un par de cosas», comenzaba diciendo. «Lo primero, si hay alguien que se haya sentido ofendido pido disculpas. Fue una imprudencia por mi parte pero quería recalcar que todo lo que pasó fue al principio de todo el caso que está habiendo en España», explica.

Mar Torres

Mar Torres en una imagen de archivo/Gtres

Además, ha querido recalcar que «pido pido disculpas, pero venía del médico». Asimismo, también ha querido aclarar otro de los aspectos que han generado cierto debate. El medio citado, asegura que Victoria Federica le dijo «Borderline» a lo que supuestamente Mar Torres respondió: «Ay, Vic, ¡qué ilusión! ¿cómo estás? hace mucho tiempo que no te veo… Besitos». «A mi nadie me llamo borderline. Una persona que estaba en mi directo se saludó con otra diciendo esta palabra», sentenciaba.

Mar Torres y Froilán

Mar Torres y Froilán/Gtres

De esta manera, y desde la misma plataforma donde se inició el debate, Mar Torres pide perdón y aclara que Victoria Federica no le ha dicho nada, además también ha pedido que se le deje de insultar por lo que ocurrió hace ya una semana.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias