MUCHO QUE DECIR

Julián Muñoz implacable contra Isabel Pantoja: «Todo lo que está haciendo lo tiene pensado»

Quien fuera pareja de la tonadillera durante cuatro años carga contra ella

Ver vídeo
  • LOOK
    • Actualizado:

Estuvieron juntos cuatro años y lo suyo terminó cuando Julián Muñoz entró en la cárcel. Y hoy, en plena guerra abierta en el clan Pantoja, el que fuera alcalde de Marbella se ha sincerado en una entrevista en exclusiva para DIEZ MINUTOS, donde se muestra implacable con Isabel, dejando claro su posicionamiento al lado de Kiko Rivera. Muñoz habla de dinero, de su historia de amor y del papel de madre de la tonadillera a la que no deja precisamente en buen lugar. «Todo lo que está haciendo lo tiene pensado», dice. «Debería haberlo cortado si de verdad se sentía su madre», afirma asegurando además que, a su parecer, Kiko no lo ha hecho tampoco bien.

Julián Muñoz, Isabel Pantoja

Julián Muñoz habla claro sobre Isabel Pantoja, quien fuera su pareja durante cuatro años/ Gtres

Julián cuenta lo que sabe, lo que vivió con Isabel y es claro al afirmar que «en una ocasión me dijo que la finca era en parte de su hijo». Pero admite que era desconocedor de la venta de parte de la misma, aunque sí sabía que había un alquiler por el que se pagaban 54.000 euros al año (9 millones de las antiguas pesetas) y «a Kiko le correspondía su parte del alquiler desde el minuto uno», pero era la artista quien lo gestionaba.

Durante los comienzos de su relación era él quien lo pagaba todo y llegó a convertirse en el mánager de la intérprete de ‘Marinero de luces’. «Yo saqué su contrato con Sony», afirma Muñoz, que se pregunta además dónde está el dinero de la venta de la concesión del restaurante de Cantora por la que se pagó 240.000 euros, de la discoteca -600.000 euros-, así como de la venta de La Pera y Guadalpín. El exedil admite que él no sabía dónde guardaba su pareja de aquel entonces su dinero ya que, hasta que volvió a cantar, vivían del que él aportaba. «El suyo lo guardaría y será de lo que vive ahora».

Isabel como madre

El papel de madre de Isabel Pantoja ha sido algo de lo que se ha hablado mucho, siendo sus hijos los primeros en ponerlo sobre la mesa. Isa ya contó en su momento la sobreprotección que tenía, y Kiko ha puesto todo patas arriba al contar que todo lo que ha vivido con ella ha sido una mentira, además de haber explicado que nunca fue a verle al internado ni le llevó al colegio. Y Julián ha querido apostillar lo que él vivió. Y le da donde más le puede doler: «Dulce era una buena madre. Ella no se ocupaba». Aunque cuenta que el primer año de relación sí vivieron como una familia los dos e Isa. «Dulce se ocupaba de sus notas, de su ropa, de llevarla y traerla al colegio, supongo que ella le daría las órdenes pertinentes».

Isabel Pantoja, Dulce Delapiedra, Isa Pantoja

«Era Dulce quien ejercía de madre», dice Julián/ Gtres

Sobre la relación con Kiko en aquellos momentos también ha sido tajante: «¡Ay mi niño, cuánto te quiero!, no me molestes mucho y lo que haga falta te lo compro». Ya lo adelantó en el mes de noviembre cuando Muñoz llamó en directo al programa ‘Huellas’ de Telemadrid y dijo que «fue un niño que no dio un ruido. La relación fue absolutamente normal, de madre e hijo». Pero en el programa presentado por Goyo González también dijo que para él «mala madre» no fue, «pero sí quizás demasiado artista, ejercía más de diva que de madre».

Isabel Pantoja

A Isabel le hubiera gustado dejar de cantar y vivir como una diva en el campo/ Gtres

Y es así, como una diva, como según Julián Muñoz le gustaría haber vivido a Isabel Pantoja. «Su sueño era no cantar, seguir siendo una diosa y vivir en el campo». Estuvieron juntos cuatro años, aunque su amor solo duró uno. Luego, según él fue una relación comercial. Su historia de amor, una vez rota y con el paso del tiempo, le ha hecho arrepentirse mucho «de haber dejado a Mayte y a mis hijas».

Lo último en Actualidad

Últimas noticias