'Sálvame'

Jorge Javier Vázquez se rapa en directo

El presentador de ‘Sálvame’, Jorge Javier Vázquez, se rapa en pleno directo con la ayuda de un peluquero muy especial

Jorge Javier Vázquez / Imagen de Telecinco
Jorge Javier Vázquez / Imagen de Telecinco
  • LOOK
    • Actualizado:

‘Sálvame’ nunca deja indiferente a nadie y, en unos días tan duros como los que está viviendo la sociedad española, el programa de Telecinco ha querido estar apoyando a todo el mundo desde que comenzase esta grave crisis. ¿Cómo? Entreteniendo. Por este motivo, y por las medidas tan estrictas tomadas desde el Gobierno para evitar el posible contagio –Mediaset ya no cuenta con dos de los servicios principales, el de peluquería y el de maquillaje por el coronavirus-, Jorge Javier Vázquez ha decidido raparse el pelo durante en la última media hora del directo.

El presentador de ‘Supervivientes’ ya lo venía avisando, sobre todo en la última gala a la que acudió con un look diferente: “Quiero avisar de una cosa, que a lo mejor los espectadores no se han dado cuenta porque claro… esta cara resiste lo que sea, pero por cuestiones de seguridad ya no tenemos ni maquillaje ni peluquería, entonces esto es lo que hay”, explicó Jorge Javier, compartiendo así con los espectadores el porqué de su pelo despeinado con total naturalidad.

Jorge Javier Vázquez mientras le cortan el pelo / Imagen de Telecinco

Jorge Javier Vázquez mientras le cortan el pelo / Imagen de Telecinco

Pero esta naturalidad del presentador no ha quedado ahí y ha ido mucho más allá en el programa de ‘Sálvame’, donde ha querido dejar claro que de nuevo volvía sin haber pasado por la peluquería. Como consecuencia de sus palabras ha sido Kiko Matamoros el que, por sorpresa, se ha ofrecido a cortarle el pelo.

Kiko Matamoros dispuesto a cortar el pelo a su compañero en directo / Imagen de Telecinco

Kiko Matamoros dispuesto a cortar el pelo a su compañero en directo / Imagen de Telecinco

El colaborador del programa siguió las recomendaciones por parte de los sanitarios y utilizó las medidas de seguridad correspondientes. Con una bata blanca, mascarilla, guantes y maquinilla en mano, el padre de Diego Matamoros ha cambiado por completo el look que llevaba en un primer momento Jorge Javier Vázquez.

Kiko Matamoros ha sido el colaborador que le ha rapado el pelo a Jorge Javier Vázquez / Imagen de Telecinco

Kiko Matamoros ha sido el colaborador que le ha rapado el pelo a Jorge Javier Vázquez / Imagen de Telecinco

Jamás le he cortado el pelo a nadie”, decía Kiko mientras le rapaba el cuero cabelludo a su compañero de plató. Aun así, el colaborador quiso dejar de maravilla al actor. Cabe destacar que en un primer momento el presentador dudaba de si raparse o no el pelo, pero con un sutil “total, tampoco he quedado con nadie”, se arriesgó y accedió a que Kiko fuese su peluquero particular. Quién sabe si durante este tiempo de confinamiento pasan más colaboradores por sus manos.

Jorge Javier Vázquez se tiñó de platino el pelo para el estreno de ‘Supervivientes 2020’ el pasado mes de febrero, algo que ya había hecho en otra ocasión. El presentador quiso llevar un look renovado y lo consiguió gracias a su estilista y peluquero de confianza, Alberto Dugarte.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias