Mientras él sigue negociando con 'La fábrica de la tele'

Paz Padilla y Carlota Corredera, las máximas beneficiadas del enfado de Jorge Javier

Paz Padilla
Mientras Jorge Javier negociaba, Paz Padilla y Carlota Corredera siguieron presentando 'Sálvame' / LOOK
  • LOOK
    • Actualizado:

Mientras Jorge Javier Vázquez continúa echando un pulso a La Fábrica de la Tele, el mundo sigue girando. El programa estrella de la productora, ‘Sálvame’, tiene que seguir emitiéndose y, si Jorge Javier se mantiene en sus trece de no acudir a los estudios de Fuencarral hasta que no le den una solución, ahí están Paz Padilla y Carlota Corredera para conducir el espacio vespertino. Este lunes era la gaditana la que se ponía al frente del programa y este martes hace lo propio la gallega.

Las ausencias de Jorge se irán parcheando con ambas mujeres al menos esta semana. La cúpula de La Fábrica necesita tiempo para negociar con su rey Midas y tanto Paz como Carlota se convierten en la mejor alternativa para no alarmar a los espectadores.

Entre tanto, ellas, aunque sea de forma involuntaria, cogen la ola. Presentar más días supone también la posibilidad de multiplicar sus ingresos por publicidad y estos resultan un caramelo muy dulce imposible de rechazar. Conocen bien la situación de su compañero, la comprenden, pero lo cierto es que mientras él continúa librando su particular batalla con la productora, ellas no pueden -ni deben, pues el trabajo obliga- desaprovechar la oportunidad que supone presentar ‘Sálvame’ más días a la semana de los que a priori les corresponderían

Paz a Jorge: «Si tú te vas, yo tengo un día más en Sálvame»

Paz Padilla y Carlota Corredera

Paz Padilla y Carlota Corredera en imágenes de archivo / Gtres

Hasta el órdago de Jorge Javier, Corredera presentaba un día -mientras lo compagina con ‘Cámbiame’- y Padilla dos, por lo que si se reparten ahora las dos la semana entera, ambas ganan. «Si tú te vas, yo tengo un día más en Sálvame», le espetó bromeando Paz Padilla a Jorge Javier cuando este acudió a presentar la nueva edición de Gran Hermano. Aquella frase resultaba premonitoria y aunque entonces la humorista acudió a besar al catalán para rebajar el tono de la broma, lo cierto es que Jorge Javier le terminaba diciendo a su director, David Valldeperas: «Ya hablaremos tú y yo de esto».

La vuelta de Jorge Javier a su casa, su plató, no ha podido ser más amarga desde que comprobara que la decisión de la cúpula era mantener como presentadores eventuales a Valldeperas y Kiko Hernández, que habían sustituido a Vázquez en sus vacaciones. Con su incorporación ha conocido la nueva decisión de los ‘jefes’ y por muchas explicaciones que se den al respecto, él lo tiene claro: a más comensales, menos porción de tarta. En esto, las matemáticas no fallan.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias