Concierto en Jerez

Fraude en la venta de entradas, el menú del día y otras manías: Isabel Pantoja cuenta las horas para su regreso a los escenarios

Ver vídeo

Isabel Pantoja vuelve a subirse a un escenario. Será en la noche de este sábado 7 de agosto en Jerez de la Frontera. 519 días después de su último concierto en Madrid, el 6 de marzo de 2020, la tonadillera reaparece envuelta en la polémica familiar que aún la persigue. Aquella tarde ya se escuchaba hablar del coronavirus y la intérprete de ‘Marinero de luces’ llenaba el Wizink Center donde también estuvieron Kiko Rivera, Irene Rosales y Belén Esteban, entre otros rostros conocidos.

Ya nada es igual. España se encuentra en plena quinta ola de pandemia, la distancia con su hijo mayor es cada vez más grande, su hija pequeña no asistirá al recital jerezano y sus ‘enemigos’ han desvelado algunas de las curiosidades que suele llevar a cabo la cantante antes de cantar.

Isabel Pantoja

Isabel Pantoja regresa a los escenarios 519 días después de su último recital en Madrid/Gtres

Ha sido el programa ‘Socialité’ el que ha hablado con algunas de las personas que en un momento dado estuvieron muy cerca de la artista. ‘Las Mellis’ y Laura Cuevas, han sido quienes han contado cómo vive las horas previas a pasear la bata de cola sobre las tablas. Anécdotas, manías de la cantante y que suelen marcar los días en los que tiene un compromiso profesional marcado en su agenda, como es el caso.

El espacio que conduce cada fin de semana María Patiño ha informado sobre la supuesta venta fraudulenta de entradas. Un hecho del que la artista es conocedora, y que al parecer, a través de sus representantes, habría puesto en manos de la justicia: «Se están revendiendo por cuatro y cinco veces si precio en su mayoría a personas mayores». «Se están llegando a pagar hasta 12.000 euros por una entrada», ha confirmado el equipo de ‘Socialité’.

Isabel Pantoja fans

Será en este concierto de Jerez donde sus fans tendrán la oportunidad de entregarle sus regalos de cumpleaños/Gtres

Precisamente el aforo es una de las preocupaciones de la cantante, como así ha explicado Laura Cuevas. La hija de quien fuera mayoral de Cantora no ha tenido reparos en admitir que ‘la Pantoja’ «si no vende mucho, cancela diciendo que le ha dado una lipotimia, y lo hace aunque queden horas para el concierto».

Venta de entradas aparte, el concierto de Jerez estará marcado por las sorpresas. Y es que será una noche grande tanto para Isabel como para sus fans ya que tendrán la oportunidad de entregarle los regalos de cumpleaños que han comprado para su ídolo. Mucho se ha especulado estos días con esos detalles que, al parecer, suele pedir la cantante a sus seguidores y que, según se dijo en ‘Sálvame’, este año tendría como protagonista un frigorífico.

Isabel Pantoja

La cantante no es supersticiosa, suele rezar y solo hace una comida al día cuando tiene concierto/Gtres

Será a las 21:30 cuando Isabel Pantoja pise el escenario jerezano de las Bodegas González las Copas donde actuará. Y lo hará «con el estómago vacío», ya que es así como a la artista le gusta deleitar a sus fans. «Solo hace una comida al día», afirman Raquel y Bibi Rodríguez -‘Las Mellis’-. Ellas conocen bien a quien fuera su amiga, y han vivido muchos momentos previos a algunos de sus conciertos más importantes. Y es un aspecto que también ha confirmado Luis Rollán en ‘Viva la vida’.

Muy devota, la madre de Kiko Rivera lleva consigo un pequeño altar con estampitas, fotografías y reliquias y es a sus santos a quienes se encomienda antes de comenzar cada una de sus actuaciones. Y no es supersticiosa, a la vista está que es una enamorada del color amarillo y no duda en lucirlo sobre el escenario. Genio y figura.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias