Última hora

Comunicado oficial: se desvela el motivo por el que Isabel Pantoja cancela su gira americana

Isabel Pantoja
Isabel Pantoja en su último concierto en Gran Canaria en enero / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Malas noticias para Isabel Pantoja, la tonadillera no podrá viajar a Estados Unidos, donde tenía previstos dos conciertos, debido a que su visado ha sido denegado por la Embajada norteamericana en una segunda revisión. Así lo ha hecho constar la empresa Global Talent Services mediante un comunicado oficial remitido a los medios de comunicación.

«Lamentamos informar que las promotoras Loud And Live Inc y 5 Stars Entertainment LLC. se ven en la obligación de posponer los conciertos de Isabel Pantoja previstos para este mes de febrero en Miami (James L. Knight Center, 11/Feb) y San Juan de Puerto Rico (Coliseo de Puerto Rico, 18/Feb), debido al visado de la artista, concedido en primera instancia por la Embajada norteamericana pero denegado días atrás en una segunda revisión.

Confiamos poder anunciar en breve las fechas en las que podrán agendarse de nuevo estos conciertos y sentimos todas las posibles contrariedades que esta situación pueda causar a los fans de la artista y a todo el equipo de personas que desde hace meses trabajan en la organización de estos conciertos, cuyas localidades estaban ya prácticamente agotadas.

Por parte de las empresas promotoras se informará de forma detallada del protocolo de atención al público en los siguientes días y se resolverá cualquier duda que pudieran tener.»

Lo último en Actualidad

Últimas noticias