Alergias

El inesperado motivo que compromete la convivencia de Isa Pantoja y Asraf Beno

Isa Pantoja y Asraf Beno / Instagram
Isa Pantoja y Asraf Beno / Instagram
  • Alberto Ardila
  • Periodista especializado en crónica social, exclusivas y televisión.
    • Actualizado:

Tardó varios años en sentar la cabeza y echar raíces pero finalmente Isa Pantoja consiguió hacerlo. A riesgo de estrellarse, bajó unas cuantas marchas desde que conoció a Asraf Beno y su vida ha cambiado por completo. Hace unos dos años que se fue a vivir a la localidad gaditana de El Puerto de Santa María junto a su hijo y con el modelo marroquí. Todo iba a pedir de boca, planes de boda incluidos, pero una noticia ha torcido su idílica convivencia.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de ISA✨ (@isapantojam)

Todo se ha desatado cuando Asraf ha ido al alergólogo para hacerse las pruebas y entre ellas le han sacado alergia a los gatos. ¿Cuál es el problema? Que en su nidito de amor de Cádiz tienen dos preciosos animales. Él mismo se mostraba bastante pesaroso en sus historias de Instagram por este motivo.

Así son los gatos de Asraf Beno e Isa Pantoja / Instagram

Así son los gatos de Asraf Beno e Isa Pantoja / Instagram

No obstante, a grandes problemas grandes soluciones. El novio de Isa Pantoja ha desvelado que el médico le ha recetado una vacuna por spray para mitigar los efectos y así poder disfrutar de sus gatitos en casa. Además, se ha gastado 80 euros en medicamentos, tal y como él mismo ha reconocido en su cuenta.

Afortunadamente, ambos han podido encontrar la solución para seguir disfrutando de estos animales de compañía. Ahora están mejor que nunca en su ático dúplex, sobre todo después de haberle dado un nuevo aire al salón. Isa Pantoja y Asraf han comprado un nuevo y confortable sofá que hará las delicias de la familia. Los culpables han sido -precisamente- los felinos: «Si recordáis, nosotros teníamos dos sofás en color marrón, pero mis gatos, que son un poco perversos, lo han echado a perder. Entonces, ahora compraré unos protectores para el sofá nuevo. El sofá es muy amplio como podéis ver», comentaba la hija de Isabel Pantoja en uno de sus vídeos recientes.

Fue hace dos años cuando tomaron la decisión de dejar Madrid y mudarse a Cádiz. El motivo principal fue el bienestar de su hijo ya que estaba matriculado en un colegio de El Puerto de Santa María, donde tenía amigos, además de que su padre -Alberto Isla- vive en otra localidad muy cercana, Sanlúcar de Barrameda. Además paga por ella un precio muy bueno, menos de 1.000 euros mensuales. Esta luminosa vivienda ha permitido a Isa Pantoja soltarse con la cocina: «Soy muy ama de casa, hago la compra, cocino y me lo apaño», decía en una entrevista a ‘Lecturas’.

Precisamente entre fogones es donde han empezado la pareja a desenvolverse hace poco. Isa y Asraf son dos de los participantes de la segunda edición de ‘La última cena’. En la primera entrega lograron superar la prueba contra todo pronóstico ya que los jueces no les creían capaces. Cocinaron ceviche de corvina, tajine de cordero con cuscús y de postre una tarta estilo nupcial.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias