internacional

Gwyneth Paltrow reconoce que estaba "drogada" cuando creó su polémica vela

Gwyneth Paltrow ha hablado sobre el nuevo producto de su empresa, Goop, una polémica vela que, al parecer, huele como su vagina

Gwyneth Paltrow
Gwyneth Paltrow en una imagen de archivo / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

La empresa de Gwyneth Paltrow, ‘Goop’, siempre está en el mundo de mira. No solo porque su dueña es una de las actrices más famosas del mundo, sino por lo curioso de muchos de sus artículos. Si con el ‘spray anti-vampiros’ y las piedras de jade vaginales, la protagonista de ‘Shakespeare in love’ ya dejó a más de uno con la boca abierta, con su último producto ha conseguido que los que quedaban por sorprenderse hayan puesto los ojos como platos. La última ocurrencia de la rubia son unas velas que no solo destacan por su elevado precio, 75 dólares, sino porque tienen aroma a su vagina.

«Esto huele como mi vagina», se puede leer en la descripción del producto, que tiene «un aroma divertido, hermoso, sexy y maravillosamente inesperado». A pesar de que podría echar para atrás a más de uno, tanto por su descripción como por su precio, se han agotado todas sus existencias. Este miércoles, Paltrow ha acudido al programa ‘Late Night With Seth Meyers’, donde ha desvelado todas las incógnitas.

«Al principio era una broma (lo del nombre) porque percibí un olor agradable y dije: ‘Huele como mi vagina’. Todo era una broma porque estábamos drogados», ha explicado la ex de Brad Pitt, que ha desvelado además que su contacto con las drogas. Sin embargo, el nombre les pareció lo suficientemente ocurrente y gracioso «porque era un poco punk rock», aunque luego le ha dado «un poco de vergüenza». «Creo que las mujeres, muchas de nosotras, hemos crecido sintiendo diferentes grados de vergüenza por nuestros cuerpos . Así que esta es una vela un poco subversiva para todas nosotras», dijo.

Al principio, la intención de Paltrow era hacer un perfume, pero al oler la mezcla de sus componentes, entre los que hay cedro, geranio, rosa de Damasco y bergamota cítrica, le recordó al olor de su vagina.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias