Batalla dialéctica

Nuevo asalto en la guerra entre Gloria Camila y Sofía Suescun

La novia y la exnovia de Kiko Jiménez continúan enzarzadas y tirándose pullas en las redes sociales. El último dardo no tiene desperdicio

Gloria Camila y Sofía Suescun
Gloria Camila y Sofía Suescun / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

No parece que Gloria Camila y Sofía Suescun vayan a darse una tregua, ni mucho menos finalizar la batalla dialéctica que mantienen a través de Twitter. El fuego cruzado entre ellas no cesa y ahora vive un nuevo capítulo. La navarra dejó caer que la hija de Ortega Cano había sido infiel a Kiko Jiménez con David, su flamante novio.

Lejos de amilanarse, Gloria ha respondido con desprecio a Sofía: «Cómprate una vida», a la vez que se ha acordado de su ex con una fina ironía: «Le deseo toda la felicidad porque se le nota en la cara». Como era de esperar, Sofía Suescun ha entrado a trapo y le ha contestado de manera tajante: «Al menos no las quito».

Es el último asalto de un enfrentamiento a cara de perro que se prolonga desde que Kiko Jiménez y Gloria Camila dejasen su relación, con aquella famosa polémica del pijama de la colombiana. Recientemente se desató la controversia entre ellas a raíz de la foto de Rosa Benito apoyando a Gloria Camila mientras se bebía una cerveza. «Yo soy más de agua, ¿y vosotros?», preguntaba Sofía Suescun en Twitter. La respuesta de la hija de Rocío Jurado no se hizo esperar: «Yo soy más de no meterme en la cama de los amigos de mi novio».

Gloria Camila se ha explayado en su Twitter

Y así se desató una batalla sin cuartel que parecía haber finalizado con los últimos tuits de Gloria Camila pero que ahora revive. ¿Cuál será el siguiente combate? No habrá que esperar demasiado para saberlo.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias