¡Felicidades, maestro!

Los 6 momentos que han hecho de los 46 un año especial para Francisco Rivera

El diestro alcanza los 47 años en plena Navidad y si el 2020 ha sido un complicado por lo general, él tiene motivos de sobra para sonreír.

  • LOOK

Francisco Rivera es uno de los primeros rostros conocidos que sopla las velas. Cada 3 de enero, el hijo de Carmen Ordóñez abraza un nuevo dígito en su edad. Cumplir años en Navidad tiene magia y es una bendición poder estar rodeado de la familia, el pilar esencial en la vida de Francisco. Junto a Lourdes Montes y sus dos hijos en común, Carmen y Francisco, se comen la tarta de cumpleaños para celebrarlo.

Atrás quedan los 46, que visto así podría resultar una cifra sin más, pero tras estos dos números se esconde un año -el 2020- espectacular para el torero. Dentro de las complicaciones, preocupación e incertidumbre que todos hemos vivido, Francisco Rivera ha logrado llevar a cabo algunos propósitos personales que se hizo justo ahora 365 días. ¿Sabes cuáles son?

Francisco y Cayetano Rivera están tratando de obtener la herencia de su padre de buena fe/Gtres
Francisco y Cayetano Rivera se han unido más que nunca en este 2020 / Gtres

El 2020 fue el año de más unión entre Fran y sus hermanos. Tras despedir el 2019 un tanto distanciado de Cayetano Rivera por los típicos roces entre hermanos, los dos mantuvieron una conversación que sirvió para afianzar su relación. A día de hoy es muy sólida. Han hecho piña al haber reabierto la lucha por recuperar los bienes personales que Paquirri les dejó en herencia y que Isabel Pantoja no les ha dado aún, más de 35 años después de la muerte del genio gaditano. De hecho, Cayetano terminó el año entrevistado por su propio hermano.

Francisco, Cayetano y Kiko Rivera/Gtres

Y si unido empezó con Cayetano, hecho uña y carne terminó el año con Kiko Rivera. El conflicto familiar de su hermano contra su madre, Isabel Pantoja, motivó que los tres hermanos cerraran filas y lo hicieran público con las ya famosas imágenes saliendo de casa de su tío, Riverita, en Barbate. En este sentido, Francisco Rivera ha visto reconocida su verdad en todo el asunto de la herencia personal de Paquirri. El 2021 promete continuar la lucha para recuperar lo que su padre le legó y el torero espera que esta llegue a buen puerto.

 

Francisco Rivera Ordoñez y Lourdes Montes

Otra razón que el diestro tiene para sentirse orgulloso de los 46 es el fiel apoyo a su mujer. Francisco Rivera ha estado al pie del cañón arropando a su mujer en sus proyectos profesionales. Comenzó el año posando junto a ella cuando la sevillana consiguió llevar su firma ‘Miabril’ a SIMOF, la pasarela flamenca más importante de nuestro país. Después, Montes se reinventó y sacó una línea de mantelerías, servilletas, plaids, mantas y vajillas. Ahí estaba Fran.

Francisco-Rivera
Cayetana Rivera y Francisco Rivera en una imagen de archivo / Gtres

Francisco también puede tener la tranquilidad de estar tremendamente feliz con sus 3 hijos. La relación con Cayetana Rivera, hija que tuvo junto a Eugenia Martínez de Irujo, está mejor que nunca. A pesar del divorcio de sus padres y de vivir en diferentes ciudades, desde pequeña, Cayetana ha estado muy unida y ha mantenido una relación estrecha con su padre. Además, se han apoyado mutuamente y han estado presentes en sus momentos más importantes. De hecho, la hija de Francisco Rivera fue la madrina de la boda del diestro con Lourdes Montes.

Por último, un gran hito profesional en los 46 de Francisco Rivera ha sido su ‘ascenso’ en televisión. Tras un tiempo como colaborador esporádico, el marido de Lourdes Montes estrenó espacio en ‘Espejo Público’. Desde que debutó en el magazine de Atresmedia, sus intervenciones le hicieron ganar confianza en sí mismo, no le temblaba la voz ante los focos ni ante las cámaras. Tres años después dio el salto y puso en marcha una sección propia: ‘Rivera y amigos’. Se trata de un bloque en el que charla con allegados que él mismo elige, de diferentes temas, mostrando la cara más amable de sus invitados.

¿Qué le deparará el 2021 a Francisco Rivera?

Lo último en Actualidad

Últimas noticias