REDES SOCIALES

Francisco Rivera va a por todas: tomará acciones legales contra la persona que le chantajea

El torero está cansado de estar en boca de todos y de la impunidad que dan las redes sociales

Ver vídeo
  • LOOK
    • Actualizado:

Francisco Rivera está indignado y va a por todas. Y nada tiene que ver con toda la polémica sobre la herencia de su padre, un asunto que continúa por los cauces legales recomendados por su abogado, Joaquín Moeckel. Hace solo unos días denunciaba, a través de su perfil de Instagram, estar siendo víctima de un chantaje. Ha sido él mismo quien ha querido ponerlo en conocimiento de sus seguidores publicando un video en el que explica todo lo que le está ocurriendo, y de esta manera evitar especulaciones e informaciones falsas sobre él. «Quiero salir hablando yo antes de que esto se desmadre porque quiero decir que estoy siendo víctima de una manipulación brutal de mi Instagram», comienza diciendo en un video en el que se muestra visiblemente molesto.

«Estoy siendo víctima de una persona a la que no le he seguido su juego y se ha sentido tremendamente ofendida y, después de insultos y amenazas, ha manipulado mi Instagram y ahora se lo ha reenviado a muchísima gente con la intención de hacer daño a una familia, aprovechando todo el revuelo», continúan diciendo. Y además explica que esta persona ha manipulado una serie de fotografías que ha hecho llegar incluso a su hija Cayetana. «Es lamentable en cualquier circunstancia, pero en estos momentos que llega Navidad, es muy triste que haya gente sumamente mala y con tantas ganas de hacer tanto daño. Se lo han mandado a amigas de mi mujer, a mi hija, a amigos míos», y asegura que esto es algo que «nos afecta muchísimo en casa».

Francisco tiene claras las intenciones de la persona que le chantajea, que ha llegado a enviar unas imágenes manipuladas a su mujer y a su hija/Gtres

Francisco tiene claras las intenciones de la persona que le chantajea, que ha llegado a enviar unas imágenes manipuladas a su mujer y a su hija/Gtres

Horas después de subir su denuncia en sus redes sociales, el diestro se dejaba ver disfrutando de un tranquilo paseo junto a su mascota por la calles de Sevilla. Sigue muy enfadado por esta injusticia y especialmente por la impunidad con la que se actúa en redes sociales. No va a parar ante lo que considera «un atropello y una barbaridad». «Hay que legislar las redes sociales porque la gente no puede hacer y decir lo que quiera», ha dicho tajante. «Se va a denunciar y a ver dónde llega esto. Mandárselo a gente para hacer daño, a mi hija, es terrible», se queja.

Desde que Kiko Rivera destapó lo que había descubierto, los hermanos Rivera han estado en el ojo del huracán/Mediaset

Desde que Kiko Rivera destapó lo que había descubierto, los hermanos Rivera han estado en el ojo del huracán/Mediaset

«El único fin que le encuentro es hacer daño, y es una pena que, por unas cosas y otras, siempre hay que estar en boca de todo el mundo». Llevan más de un mes en el centro de la polémica desde que su hermano, Kiko Rivera, sacase a la luz que había descubierto la herencia de su padre en Cantora, desmintiendo así el robo denunciado por su madre hace tres décadas. Un robo por el que los hijos mayores de ‘Paquirri’ no tuvieron acceso al legado que les había dejado su padre. Hasta hoy. Las distintas informaciones aparecidas sobre el desaparecido torero de Barbate, su familia, su economía, es algo que está pasándoles factura. «Es tremendo y nos afecta muchísimo en casa porque estar todo el día en la tele hablando de ti, opinando de ti, es complicado».

Francisco y Cayetano, mano a mano

Después de estas largas semanas escuchando hablar de la herencia de su padre, Francisco y Cayetano hablarán. Y lo harán el próximo lunes en ‘Espejo público’. El hijo mayor de ‘Paquirri’ y Carmen Ordoñez se ha sentado con su hermano dentro de la sección ‘Rivera y amigos’ en la que el diestro entrevista a sus allegados. Es la charla más esperada del momento. Un mano a mano televisivo que el propio Francisco define como «un charla muy afable entre dos hermanos, recordando cosas bonitas».

La conversación entre ambos llega después de haber puesto a funcionar toda la maquinaria legal para conseguir tener los ansiados objetos personales que su padre les dejó en su herencia. Han sido hasta dos los requerimientos notariales a través de los que han sido solicitados a Isabel Pantoja, que sigue negándose a dar su brazo a torcer y cumplir con la última voluntad de su marido.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias