CUARENTENA EN FORMA

Elsa Pataky y Chris Hemsworth nos regalan su app de deporte para ponernos en forma durante la cuarentena

Elsa Pataky y Chris Hemsworth modifican el acceso de su app de fitness para que todo el que quiera pueda disfrutar de ella de forma gratuita.

Elsa Pataky y Chris Hemsworth
Elsa Pataky y Chris Hemsworth en la premier de la película 'Strong' en Nueva York, 2018./ GTRES
  • LOOK
    • Actualizado:

Son días difíciles para todos. La crisis global ante la que nos estamos enfrentando es más grave de lo que se preveía y, en muchos países del mundo, se ha llegado a decretar el estado de alarma, obligando a todos los ciudadanos a permanecer en casa hasta nueva orden, intentando así frenar la curva de infectados por coronavirus.

La solidaridad del ser humano está saliendo a la luz en estos momentos tan complicados. Rostros conocidos de diferentes países se han unido a la causa y están ayudando en todo lo que pueden para pasar la cuarentena de una manera más amena. Es el  caso de Elsa Pataky y Chris Hemsworht.

Elsa Pataky y Chris Hemsworth

Elsa Pataky y Chris Hemsworth en la premier de la película ‘The Huntsman: Winter’s War’ en Los Ángeles, 2016./ GTRES

La pareja de actores lanzó hace varios meses la aplicación ‘Centr’, una plataforma de ejercicio y vida saludable desde donde se puede acceder a todo tipo de recomendaciones y ejercicios diarios para seguir una rutina sana.

Para hacer más llevadero los días en nuestro domicilios, el matrimonio ha decidido unirse al reto #yoentrenoencasa y ha puesto en acceso gratuito su aplicación durante seis semanas, para que todo el que quiera aprovechar el reclutamiento para ponerse en forma pueda utilizarla sin ningún coste adicional.

En la app nos encontramos todo tipo de actividades y ejercicios. Desde el yoga y la meditación más relajada hasta los entretenimientos de alta intensidad y quema grasas. Se puede elegir el ejercicio que más nos convenga cada día, en función de la zona del cuerpo que queramos ejercitar.

Elsa Pataky y Chris Hemsworth

Elsa Pataky y Chris Hemsworth en la premier de la película ‘Avengers: Endgame’, en Los Ángeles, 2019./ GTRES

Así lo ha anunciado Chris Hemsworth en su Instagram a través de un video donde explica que, ahora más que nunca, tenemos que estar todos unidos y aportar nuestro granito de arena en todo lo que podamos.

“ ‘Centr’ se creó para facilitar el acceso a entrenamientos, recetas y sesiones de ‘mindfulness’ desde cualquier lugar y, ahora más que nunca, creemos que llevar un estilo de vida saludable es importantísimo”, ha comenzado a decir el protagonista de ‘Thor’

Chris ha confesado que, muchos usuarios se han puesto en contacto con ellos para agradecerles que, el ejercicio que les proporciona su aplicación les hace ver el lado positivo de esta situación tan difícil y que, por eso, han decidido ayudar a que todo el mundo sea capaz de pasar el reclutamiento con una sonrisa y siguiendo una vida saludable.

View this post on Instagram

Hi there all, during this period of self isolation and uncertainty, I am offering six weeks of my health and fitness program @Centrfit for FREE! Go to centr.com and sign-up.  Centr was founded to make health and happiness accessible to all, and I hope that this will make that access even easier during the current global health crisis. I think now more than ever is when we need to focus on what I believe to be the 3 key pillars to living healthier and happier- movement, nutrition, and mental fitness. In recent weeks Centr has seen a groundswell of support from our customers and communities, with thousands of members around the world coming together and sharing how the program has brought them positivity and support during these difficult times. Available at centr.com only, for new users only. • Hola a todos! Durante este tiempo de aislamiento e incertidumbre, hemos cambiado la suscripción de nuestra app de entrenamiento @Centrfit y ahora podéis acceder de forma gratuita durante las próximas seis semanas! Entra en la website Centr.com (enlace en mi Bio) y suscríbete. Centr se creó para facilitar el acceso a entrenamientos, recetas y sesiones de mindfulness desde cualquier lugar y ahora más que nunca creemos que llevar un estilo de vida saludable es importantísimo. Durante estas últimas semanas, muchos de los usuarios de @centrfit ha compartido con nosotros cómo los programas de Centr les ha ayudado a mantenerse positivos durante estos tiempos difíciles. Y por eso, queremos que todos tengáis acceso a la app durante las próximas seis semanas 👊🏼

A post shared by Elsa Pataky (@elsapatakyconfidential) on

Antes de esta crisis sanitaria, la plataforma de deporte de estos actores era una de las más caras del mercado. El hecho de que esté disponible de forma gratuita para todo el que lo desee seguramente les lleve a obtener un éxito abrumador entre todos sus seguidores.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias