Estilosa y glamurosa

El efecto Tamara Falcó: la marquesa de Griñón vive su mejor momento

Ver vídeo
Sheila González Oliva
  • Sheila González Oliva
  • Periodista especializada en corazón, moda, belleza y lifestyle.
    • Actualizado:

Tamara Falcó brilla con luz propia. La hija de Isabel Preysler atraviesa una época dorada en su vida. Desde que se proclamó ganadora de ‘Masterchef Celebrity 4’ no ha dejado de recibir numerosas ofertas de trabajo. De hecho, se ha convertido en colaboradora habitual de ‘El Hormiguero’, formato presentado por Pablo Motos. Espacio donde trata temas de actualidad y muestra su lado más cercano. Gracias a su éxito televisivo, más tarde se convirtió en jueza de ‘El Desafío’, donde compartió mesa de jurado con Juan del Val y Santiago Segura. A estos proyectos profesionales hay que sumarles sus trabajos como embajadora de marcas, gracias a su papel como ‘influencer’.

Tamara Falcó haciéndose una foto con unas fans./Gtres

Tamara Falcó haciéndose una foto con unas fans./Gtres

En sus redes sociales reúne ya más de 1 millón de seguidores. Cifra que ha aumentado considerablemente en el último año. En la citada plataforma, la marquesa de Griñón muestra -en algunas ocasiones- cómo es su día a día y comparte sus mejores ‘looks’. Es necesario recordar, que la moda forma parte de la esencia de Falcó, pues es toda una apasionada de las últimas tendencias. Si bien hace unos años lucía un estilo algo más clásico, ahora se decanta por las últimas novedades y conjuntos algo más atrevidos que le sientan de maravilla.

Tamara Falcó en una imagen de archivo./Gtres

Tamara Falcó en una imagen de archivo./Gtres

Su estilo

La socialité ya se atreve con todo tipo de prendas. Desde elegantes vestidos de satén a pantalones de polipiel. No hay límites para Tamara Falcó.  También ha lucido vestidos de lentejuelas o prendas donde el volumen ha sido el gran protagonista. Incluso se ha dejado ver con ‘outfits’ algo más relajados compuestos por un jeans, converse y blazer. Además de atreverse con todo, la colaboradora de televisión ha perfilado un estilo que se podría definir como ‘camaleónico’, ya que a cada cita que asiste, acierta.

Tamara Falcó e Íñigo Onieva en una imagen de archivo./Gtres

Tamara Falcó e Íñigo Onieva en una imagen de archivo./Gtres

Su historia de amor con Íñigo Onieva

La hermana de Enrique Iglesias comenzó una relación sentimental con Íñigo Onieva a finales del verano pasado, y se conocieron gracias a un amigo en común. Desde entonces, se han hecho inseparables pese a los rumores de crisis. Tanto Tamara como Onieva siempre han sido muy celosos de su intimidad y han preferido vivir su amor en la intimidad. Sin embargo, a través de las redes sociales, sí que han compartido algunas pinceladas de su relación, así como de sus escapadas y planes que hacen con amigos.

¿A qué se dedica Íñigo Onieva?

Íñigo tiene 31 años y es madrileño. Es diseñador de coches y estudio Ingeniería Técnica en Diseño Industrial en la Universidad Antonio Nebrija. Además, es graduado en dos másters, uno realizado en Italia y otro en Reino Unido.

El yerno de Isabel Preysler es hermano de la actriz Alejandra Onieva, conocida por sus papeles en ‘Ella es tu padre’, ‘Alta mar’ o ‘Presunto culpable’.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias