NUEVO CONTAGIADO

Diego Matamoros desvela que tiene coronavirus

Diego Matamoros confirma en sus redes que ha dado positivo en las pruebas que le han realizado de coronavirus.

Ver vídeo
  • LOOK
    • Actualizado:

El pasado lunes, Diego Matamoros estrenaba un nuevo capítulo en su canal de Mtmad ‘Borré Casset’, donde explicaba algo asustado, que llevaba varios días sufriendo algunos de los síntomas típicos del coronavirus.

El colaborador de televisión se sinceraba con todos sus seguidores contando que, está pasando por uno de los momentos más duros de su vida. Tras su separación con Estela Grande, su rutina ha cambiado por completo. Ahora reside solo en su domicilio de Madrid y, la cuarentena la está pasando en completa soledad. Ha confesado que, es lo que peor que está llevando durante estos días.

Diego Matamoros

Diego Matamoros durante el programa ‘El tiempo del descuento, 2020./ GTRES

Por otro lado, contó que, estaba a la espera de que le realizaran las pruebas pertinente del COVID-19 para así, poder salir de dudas y saber si estaba infectado o no. Ahora, dos días después de su vídeo de Mtmad, Diego Matamoros ha compartido una ‘storie’ de Instagram donde ha confirmado que ha dado positivo.

“Sé que llevo un tiempo ausente, pero al final el coronavirus ha llamado a mi puerta y llevo unos días complicados”, comenzaba a escribir el hijo de Kiko Matamoros. Ha querido tranquilizar a todos sus fans diciendo que poco a poco está mejorando y encontrándose mejor y que, se encuentra completamente aislado para no poner en riesgo la vida de nadie.

Diego Matamoros

‘Stories’ de Instagram Diego Matamoros, explicando que está infectado por coronavirus./ Instagram

Para finalizar su mensaje, ha querido escribir unas palabras esperanzadoras mandando todo el ánimo del mundo a las personas que estén sufriendo las consecuencias del coronavirus como él: “espero que todos podamos salir pronto de esta situación. Os mando ánimo a cada una de las personas que está pasando por lo mismo. Un abrazo fuerte y muchos besos”.

Diego Matamoros ha sido el último en unirse a la gran lista de ‘celeb’ que están contagiados por el COVID-19. Más de 25 famosos han confirmado en los últimos días ser víctimas de este nuevo virus.

Tom Hanks y su mujer, Rita Wilson eran los primeros en anunciar en sus redes que estaban infectados. Después de ellos, muchos otros han ido confirmando también su contagio. Es el caso de Irene Montero, Isabel Díaz Ayuso, Esperanza Aguirre y su marido, Plácido Domingo, Dabiz Muñoz, Madame de Rosa o Idris Elba, entre otros.

El mundo royal tampoco se están salvando. Tras conocerse que el Príncipe Alberto de Mónaco había dado positivo, este mismo miércoles ha salido a la luz la noticia de que Carlos de Inglaterra, también está contagiado.

Además de esta larga lista de infectados, el coronavirus también ha acabado con varias vidas mediáticas. El viernes 20 de marzo despedíamos a Carlos Falcó, con 83 años de edad. Tras su muerte, Lucia Bosé y Lorenzo Sanz fallecieron días después a causa del coronavirus.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias