Instagram

El dardo de Gonzalo Caballero a Victoria Federica en su mayor declaración de amor

El joven torero está loco de amor por su novia Julieta y no ha dudado en escribirle unas emotivas líneas que guardan una dura indirecta a su exnovia, Victoria Federica

Gonzalo Caballero
Gonzalo Caballero y Victoria Federica, en Fotomontaje Look
  • LOOK
    • Actualizado:

Gonzalo Caballero ha hecho una declaración de amor como pocas veces se ha visto. Está absorto y embelesado con su nueva novia, Julieta, por lo que no duda en gritar a los cuatro vientos que es la mujer de su vida. Un chico enamorado que tiene un bonito gesto público con su chica, nada fuera de lo normal si no fuera porque sus líneas esconden un dardito envenenado a la que hasta hace poco era su pareja, Victoria Federica de Marichalar y Borbón.

Ver esta publicación en Instagram

Un día cualquiera , sin quererlo , conoces a alguien que te hace sentir que no habías conocido nada. Y que la primera vez no siempre es la primera. Que la realidad es capaz de superar a cualquiera de los sueños… Juro que cuando la vi, lo primero que dije fue : “Ella es para mi”. Ahí comprendí que los ojos son de quién los hace brillar. Que cuando no esperas nada , ocurre todo. Era ella , así ,sin más, C A Ó T I C A. Creo que el truco , el secreto más bien, está en encontrar la persona que tenga tu mismo nivel de desequilibrio mental. La misma necesidad de amar de una manera tan sumamente loca en la que en cada acción esté dispuesta a morir. Porque solo así ella y tú sabéis que el amor es para SIEMPRE, SIEMPRE, SIEMPRE …. Ella , que solo con besos puedes callarla, es el terremoto más tierno que jamás haya existido. Un huracán ingobernable que había dado con un amante de los desastres. Un volcán de amor infinito , que quema, que mata y a la vez te da la vida. Un maravilloso caos , pero como dijo Platón “Donde reina el amor sobran las leyes”….. No suele llevar tacones , no los necesita , ella es más de subirse por encima y comerte a besos. Le gusta llegar tarde, porque sabe que lie la que lie, por muy enfadado que pueda llegar a tenerte, en cuanto la veas dibujará en tu cara la sonrisa más grande que puedas imaginar. Nos solemos tirar una hora para pedir la cena, el postre , el vino y la película, y cuando lo tenemos , resulta que es lo de menos … Jamás nos terminamos el postre , y con un poco de suerte llegamos a los títulos de la peli. Que ruina tan bonita. Siempre la miro, y siempre le da la misma vergüenza que el primer día : “¿ Por qué me miras ?” Con la inocencia de quien no sabia que tenía los ojos más brillantes , la sonrisa más bonita. TENÍA MIL COSAS MARAVILLOSAS PARA ENAMORARME DE ELLA. PERO ESTABA LOCA , Y A MI ME SOBRABA CON ESO … ❤️❤️ @julietahdezdl

Una publicación compartida de Gonzalo Caballero (@gonzalocaballeroo) el

No hay que leer demasiado para darse cuenta de dónde está la indirecta. Basta con echar un vistazo al primer párrafo: «Un día cualquiera , sin quererlo , conoces a alguien que te hace sentir que no habías conocido nada. Y que la primera vez no siempre es la primera. Que la realidad es capaz de superar a cualquiera de los sueños…». Evidentemente, es muy fácil pensar en Victoria Federica, sobre todo porque las líneas que siguen son una oda repleta de elogio y admiración hacia Julieta.

¿Qué pensará la hija de Elena de Borbón de esta declaración de amor de su exnovio? Por el momento no hay respuesta oficial. Lo único cierto es que historia se recordará como lo que pudo haber sido y no fue ya que sus escapadas furtivas tuvieron mucho protagonismo en los titulares de la crónica social. Además, Victoria Federica estuvo apoyando a Gonzalo Caballero cuando este sufrió una grave cogida en una corrida taurina. Él hizo público su amor por ella al brindarle un toro.

Ahora, el joven torero comparte su tiempo con esta atractiva joven de 20 años, que estudia en el Instituto de Empresa de Madrid y de la que poco o nada se sabe. Tiene sus redes sociales privadas pero entre su círculo de amigos se encuentra Mar Torres, también amiga de Victoria Federica, sobre todo durante el tiempo que estuvo saliendo con su hermano Froilán. Julieta ya sabe lo que es pertenecer a la joven jet set madrileña.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias