El dardo de Gonzalo Caballero a Victoria Federica en su mayor declaración de amor
El joven torero está loco de amor por su novia Julieta y no ha dudado en escribirle unas emotivas líneas que guardan una dura indirecta a su exnovia, Victoria Federica
Gonzalo Caballero ha hecho una declaración de amor como pocas veces se ha visto. Está absorto y embelesado con su nueva novia, Julieta, por lo que no duda en gritar a los cuatro vientos que es la mujer de su vida. Un chico enamorado que tiene un bonito gesto público con su chica, nada fuera de lo normal si no fuera porque sus líneas esconden un dardito envenenado a la que hasta hace poco era su pareja, Victoria Federica de Marichalar y Borbón.
No hay que leer demasiado para darse cuenta de dónde está la indirecta. Basta con echar un vistazo al primer párrafo: «Un día cualquiera , sin quererlo , conoces a alguien que te hace sentir que no habías conocido nada. Y que la primera vez no siempre es la primera. Que la realidad es capaz de superar a cualquiera de los sueños…». Evidentemente, es muy fácil pensar en Victoria Federica, sobre todo porque las líneas que siguen son una oda repleta de elogio y admiración hacia Julieta.
¿Qué pensará la hija de Elena de Borbón de esta declaración de amor de su exnovio? Por el momento no hay respuesta oficial. Lo único cierto es que historia se recordará como lo que pudo haber sido y no fue ya que sus escapadas furtivas tuvieron mucho protagonismo en los titulares de la crónica social. Además, Victoria Federica estuvo apoyando a Gonzalo Caballero cuando este sufrió una grave cogida en una corrida taurina. Él hizo público su amor por ella al brindarle un toro.
Ahora, el joven torero comparte su tiempo con esta atractiva joven de 20 años, que estudia en el Instituto de Empresa de Madrid y de la que poco o nada se sabe. Tiene sus redes sociales privadas pero entre su círculo de amigos se encuentra Mar Torres, también amiga de Victoria Federica, sobre todo durante el tiempo que estuvo saliendo con su hermano Froilán. Julieta ya sabe lo que es pertenecer a la joven jet set madrileña.