PRESENTACIÓN OFICIAL

El paso definitivo entre Paula Echevarría y Miguel Torres

El paso definitivo entre Paula Echevarría y Miguel Torres
La actriz asturiana Paula Echevarría./ Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

“Viento en popa a toda vela”, así va la historia entre Paula Echevarría y Miguel Torres. Aunque aún no han hecho acto de presencia como tal en ninguna ocasión, la pareja ha dejado de evitar que les fotografíen entrando o saliendo de los mismos sitios con pocos minutos de diferencia.

Si esto no era suficiente, el hecho de que ayer Paula compartiese la tarde no solo con sus amigas y su hija sino también con el futbolista es una clara señal de que la asturiana va muy en serio.

Daniella Bustamante ya conoce a Miguel Torres y no solo eso, sino que la niña ya luce la camiseta del Málaga como toda una fan del equipo del lateral derecho del equipo andaluz tal y como se ve en las fotos del pasado domingo.

Daniella Bustamante

Daniella Bustamante, hija de Paula Echevarría, luciendo la camiseta del Málaga./Gtres

El jugador del Málaga CF llegaba en Ave a Madrid tras entrenar en la ciudad andaluza a las diez y media de la mañana. La pareja se había citado en casa de una de las mejores amigas de la actriz, Elena Hernández, miembro de las ya famosísimas ‘Pencas’. Después de pasar la tarde juntos, en el que sería el primer encuentro entre Daniella y el novio de su madre, Paula salía en un coche conducido por su amiga Elena en el que viajaban la actriz y su hija, además de la mujer de Poty, Isabel Navarro. Elena dejaba en su casa a Isabel, que era recibida por el famoso coreógrafo, y después acercó hasta su domicilio a Paula y Daniella.

La niña vestía orgullosa la camiseta del Málaga CF que, parece, habría sido regalo del jugador del equipo que le ha devuelto la sonrisa a la actriz tras su separación de David Bustamante. Por separado, Miguel salía de casa de Elena en un coche en dirección a un bar donde se ha reunido con algunos amigos para tomar algo después del importante paso dado este domingo.

En un fin de semana en el que David Bustamante volvía a los escenarios desde los que mandó un duro mensaje a su exmujer, Paula podría haberse tomado su propia revancha al consolidar lo suyo con Torres haciéndolo formal ante su hija.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias