SE ATREVE A HABLAR

La exnovia de Josep Santacana saca sus trapos sucios: "Se acostaba conmigo, pero quería enamorar a Arantxa"

Josep Santacana y Arantxa Sánchez Vicario
La exnovia de Josep Santacana arremete contra él / Gtres
  • JM Ávila
    • Actualizado:

El escándalo que ha supuesto la separación de Arantxa Sánchez Vicario y Josep Santacana ha despertado el interés por la vida de este fallido matrimonio. La noticia, que saltaba este fin de semana, confirmaba que el catalán habría acudido a principios de 2018 a un juzgado de Miami -lugar donde vivía con la tenista- para interponer una demanda de divorcio. Además, el empresario habría solicitado la custodia de los dos hijos que tienen en común, alegando problemas psicológicos de su esposa. Hace unos años la tricampeona de Roland Garros se distanció totalmente de su familia por defender su matrimonio, hecho que, sin lugar a dudas, intensifica el drama de este divorcio.

Josep Santacana Vicario

Josep Santacana interpuso la demanda de divorcio el pasado tres de enero/ Gtres

A los citados hechos se le suman más participantes que intentan arrojar luz a la verdadera historia que se esconde tras esta separación, como por ejemplo la madre de Josep Santacana, con quien este medio tuvo la ocasión de hablar, y que narró el profundo dolor que está sufriendo su familia. Pero, en la tarde del martes, ha visto la luz un nuevo testimonio que describe un perfil bastante negativo del empresario, una faceta desconocida que lo califica como «manipulador, frío y falso».

Estos apelativos salen de la boca de Yolanda López , exnovia del empresario, que ha concedido unas palabras para el programa ‘Sálvame’ donde cuenta parte de su historia con el marido de Sánchez Vicario. «Su obsesión era que se enamorara de ella y manejar su dinero», cuenta la explosiva rubia que formó parte de la conocida girl band ‘Sex Bomb’. Además de esto, Yolanda asegura que en el inicio de la relación con la tenista, Josep Santacana mantenía con ella encuentros sexuales: «Se acostaba con la rubia, pero quería enamorar a la otra», sentencia la ex del catalán.

Un relato que enturbia aún más la imagen pública del que, previsiblemente, se convertirá en el exmarido de Arantxa Sánchez Vicario, al que muchos califican como «traidor» tras interponer la demanda de divorcio de la laureada tenista.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias