9 frases inolvidables de «Aquí no hay quien viva»
Hay series que dejan frases que todos usamos en nuestra vida diaria
Hay series que dejan huella por muchos motivos, y muchas dejan también frases que se convierten en dichos populares y son utilizadas incluso años después de la emisión. Hoy queremos recuperar algunas de las frases inolvidables de «Aquí no hay quien viva» y hacer así un homenaje a una de las mejores comedias de nuestro país.
«Aquí no hay quien viva» es ya una serie mítica que constantemente se repite en televisión y que genera muchos comentarios en las redes sociales. Eso a pesar de que hace muchos años que finalizó. Sus carismáticos personajes y buenos guiones la llevaron al éxito.
Estas son algunas frases inolvidables de «Aquí no hay quien viva»
- «Juan Cuesta, presidente de esta nuestra comunidad». El propio Juan Cuesta la dijo en múltiples ocasiones.
- «¡Váyase, señor Cuesta! ¡Váyase!». También se decía mucho «¡Cállese, Señor Cuesta! ¡Cállese!». Concha decía ambas siempre que tenía ocasión.
- «Un poquito de por favor». Una de las más grandes y célebres frases de la serie, pronunciada por Emilio y que no estaba en el guión. Fernando Tejero, el actor que lo interpretaba, la metió porque sí, y gustó tanto que se convirtió en todo un clásico.
- «Qué mona va esta chica siempre». Marisa decía esta frase con mucha frecuencia para referirse a Lucía, a la que llamaban la pija.
- «¡Y punto en boca!». Paloma, personaje interpretado por Loles León cerraba las discusiones con esta frase, y se acabó convirtiendo en una de las frases inolvidables de «Aquí no hay quien viva».
- «¡Vete un poquito a la mierda!». Belén decía mucho esta frase, especialmente a Emilio, con quien tuvo una relación de amor-odio durante casi toda la serie.
- «¡Vamos, no me jodas!». Roberto, novio y exnovio de Lucía según la temporada, decía esta frase cada dos por tres.
- «Qué mala es la envidia». Alicia, amiga y compañera de piso de Belén, decía constantemente esta frase, especialmente cuando alguien la criticaba.
- «Qué estrés todo, yo me voy a hacer una pipa». Isabel, más conocida como La Hierbas, recurría a remedios y terapias naturales casi en cualquier situación.
Comentar
Consulta aquí la política de comentarios