Frases célebres

9 frases inolvidables de «Aquí no hay quien viva»

Hay series que dejan frases que todos usamos en nuestra vida diaria

frases inolvidables de
Hay series que dejan frases que todos usamos en nuestra vida diaria

Hay series que dejan huella por muchos motivos, y muchas dejan también frases que se convierten en dichos populares y son utilizadas incluso años después de la emisión. Hoy queremos recuperar algunas de las frases inolvidables de «Aquí no hay quien viva» y hacer así un homenaje a una de las mejores comedias de nuestro país.

«Aquí no hay quien viva» es ya una serie mítica que constantemente se repite en televisión y que genera muchos comentarios en las redes sociales. Eso a pesar de que hace muchos años que finalizó. Sus carismáticos personajes y buenos guiones la llevaron al éxito.

Estas son algunas frases inolvidables de «Aquí no hay quien viva»

  1. «Juan Cuesta, presidente de esta nuestra comunidad». El propio Juan Cuesta la dijo en múltiples ocasiones.
  2. «¡Váyase, señor Cuesta! ¡Váyase!». También se decía mucho «¡Cállese, Señor Cuesta! ¡Cállese!». Concha decía ambas siempre que tenía ocasión.
  3. «Un poquito de por favor». Una de las más grandes y célebres frases de la serie, pronunciada por Emilio y que no estaba en el guión. Fernando Tejero, el actor que lo interpretaba, la metió porque sí, y gustó tanto que se convirtió en todo un clásico.
  4. «Qué mona va esta chica siempre». Marisa decía esta frase con mucha frecuencia para referirse a Lucía, a la que llamaban la pija.
  5. «¡Y punto en boca!». Paloma, personaje interpretado por Loles León cerraba las discusiones con esta frase, y se acabó convirtiendo en una de las frases inolvidables de «Aquí no hay quien viva».
  6. «¡Vete un poquito a la mierda!». Belén decía mucho esta frase, especialmente a Emilio, con quien tuvo una relación de amor-odio durante casi toda la serie.
  7. «¡Vamos, no me jodas!». Roberto, novio y exnovio de Lucía según la temporada, decía esta frase cada dos por tres.
  8. «Qué mala es la envidia». Alicia, amiga y compañera de piso de Belén, decía constantemente esta frase, especialmente cuando alguien la criticaba.
  9. «Qué estrés todo, yo me voy a hacer una pipa». Isabel, más conocida como La Hierbas, recurría a remedios y terapias naturales casi en cualquier situación.

 

Lo último en Listas

Últimas noticias