Alimentación

6 alimentos perfectos para una comida sensual

El sexo y la alimentación pueden llevarse muy bien

comida sensual
La alimentación y el sexo se pueden llevar muy bien

El sexo es una parte muy importante en la vida, y especialmente en las relaciones de pareja. Es recomendable buscar siempre la forma de innovar, de hacerlo más ameno, encontrar elementos que puedan ayudar a mejorar. La alimentación puede hacer mejor el sexo, y hoy nos gustaría enseñarte algunos alimentos que son perfectos para una comida sensual.

Hay muchos alimentos que potencian la actividad sexual, que son beneficiosos para lograr sacarle un mayor partido. Inclúyelos en tu dieta y verás que tu satisfacción aumenta. Están especialmente recomendados para personas con disfunción eréctil.

Estos son algunos alimentos para una comida sensual de calidad

1. Jengibre

Tiene propiedades analgésicas, energéticas y digestivas, entre otras. Ayuda a mejorar la circulación sanguínea y contiene muchas vitaminas y minerales muy buenos para el organismo.

2. Manzanas

Esta fruta es imprescindible por muchos motivos, y si la consumes mejorará la elasticidad de las arterias, tu salud cardiovascular y se reducirán también los niveles de colesterol malo en sangre.

3. Pescado azul

Muy bueno para la dieta y el sexo. Es muy rico en ácidos grasos Omega 3 y grasas poliinsaturadas, que son muy beneficiosas para la salud cardiovascular.

4. Cúrcuma

Otro alimento perfecto para una comida sensual que mejorará tu vida sexual es la cúrcuma, una especia con un sabor y aroma intenso que tiene propiedades muy interesantes. Impide que se acumule colesterol en las arterias y favorece que fluya la sangre.

5. Frutos rojos

Cerezas, ciruelas rojas, arándanos, frambuesas, fresas… todos ellos combaten el colesterol malo y son también diuréticos y depurativos. Aportan fibra, vitaminas y son antioxidantes. Imprescindible en la dieta para que sea saludable… ¡y sensual!

6. Aguacate

Su pulpa es una muy buena fuente de ácidos grasos Omega 3 y Omega 6, dos sustancias que tienen efectos positivos sobre la salud cardiovascular. Además, contiene Beta-sitosterol, un compuesto que ayuda a que el colesterol se mantenga a raya. Contiene grasas pero son de las buenas, así que su consumo es muy recomendable.

Lo último en Listas

Últimas noticias