piel

Protección solar también durante el confinamiento

Te damos algunos ejemplos de productos que nos podemos aplicar para proteger la piel.

Necesitamos protección solar también durante el confinamiento.

Aunque estemos en cuarentena podemos salir al balcón, a la terraza y si hay patio mucho mejor. Es entonces cuando necesitamos protección solar también durante el confinamiento.

Te damos algunos ejemplos de productos que nos podemos aplicar para proteger la piel. Hay que destacar que tanto los filtros físicos, que no requieren tiempo de espera para actuar, y las cremas hidratantes con protección SPF añadida son la mejor opción.

Mineral Face SPF 30 Matte Cucumber de Coola

Se trata de un hidratante facial con protección solar mineral de amplio espectro UVA/ UVB de acción antiedad. Es una crema ultrafina y no grasa con acabado mate.

Tratamiento Densificador serum vegetal de Yves Rocher

De acción antiarrugas y reafirmante, gracias al ficoide glacial que contiene, protege de la radiación UVA y UVB.

Sun Protection Face Cream 50

Crema solar para el rostro con SPF 50 que ofrece un sistema de protección avanzado potente complejo antioxidante natural de té blanco ecológico, vitamina E natural y ginkgo biloba. Se necesita como protección solar también durante el confinamiento.

Eucerin® oil control Dry Touch SPF50+ sun gel

Hablamos de un protector solar muy alto para combatir los efectos nocivos de las raciones solares UVA y UVB. Está enriquecido con antioxidantes, licocalcón y ácido glicirretínico que fortalece la protección celular de la propia piel y los mecanismos reparadores del ADN.

ISDIN® protector labial SPF15+

Debemos proteger toda la piel y la de los labios también porque pueden sufrir los cambios de tiempo cuando estamos en la terraza o nuestro jardín. Este producto es ideal para la hidratación de los labios porque contiene sustancias lipídicas muy adecuadas para regenerar la mucosa labial. Protege frente a los rayos solares, uno de los principales responsables de la deshidratación de nuestra piel.

Golden Tam Maximizer after sun serum

Este serum es apto para todo tipo de pieles y viene en formato dosificador. Cuida la piel tras la exposición solar.

Algunos consejos

  • Debemos mantener bien la piel nuestro cuerpo con cremas hidrantes
  • El cuidado de nuestras manos es excepcional en estos días. Como las lavamos más de lo habitual suelen resecarse. Las cremas nos ayudarán a llevarlo mejor.

 

 

Lo último en Lifestyle

Últimas noticias