Ejercicio Físico

Los mejores ejercicios para adelgazar rápidamente las piernas

Las piernas es una de las partes del cuerpo que está más sometida a los cambios de peso.

Los mejores ejercicios para adelgazar rápidamente las piernas
Los mejores ejercicios para adelgazar rápidamente las piernas

Las piernas es una de las partes del cuerpo que está más sometida a los cambios de peso. Una zona en la que se acumula grasa, especialmente en mujeres. Reducir el volumen de las piernas requiere un tratamiento específico, unos ejercicios que nos ayudarán a eliminar esos centímetros de más antes de la llegada del verano. Antes de ponernos manos a la obra debemos tener en cuenta que la hinchazón de piernas puede venir determinada por otros factores. La alimentación es un elemento que nos será de gran ayuda para mantener las piernas en plena forma, además de estos ejercicios específicos.

Ejercicios para adelgazar rápidamente las piernas

  • El running es imprescindible. La masa muscular juega un papel importante para poder adelgazar las piernas. Para no perder de vista nuestro objetivo, unas sesiones de running a la semana son imprescindibles. Se consigue quemar grasa y mejorar el tono muscular de esta zona, además, de adelgazar muy rápidamente.
  • El spinning puede ser la llave de la felicidad. La elíptica, la bicicleta o el spinning son ejercicios divertidos que permiten una atención casi exclusiva a las piernas. Para poder adelgazar más rápidamente, nada mejor que este tipo de ejercicios, nos pondrán en forma con un par de sesiones por semana.
  • Las sentadillas son un básico. Hacer una sesión de sentadillas en casa, en la oficina o en cualquier lugar es algo imprescindible para reducir volumen en las piernas. Brazos estirados y espalda recta, subiendo y bajando en varias series. Unos minutos de actividad diarios pueden ser determinantes.
  • Los steps son divertidos y fáciles. Dar un pequeño salto con las piernas dobladas, en medio de una canción divertida o con un escalón de casa puede ser una manera perfecta de reducir piernas. Subir y bajar escaleras produce un efecto de lo más necesario para un cuerpo en forma y especialmente para crear unas piernas delgadas.
  • Dale patadas a la vida. Unas patadas de glúteo, además, de desestresar son de lo más recomendables. Pone a cuatro patas, la espalda debe estar recta y las manos apoyadas da una patada hacía atrás. Repite unas 15 veces en 3 repeticiones, descansa y cambia de pierna.
  • Un puente hacía las piernas más delgadas. Colócate tumbada boca arriba, extiende brazos hacia los lados y apoya los hombros en el suelo. En esta posición flexiona las rodillas y eleva la cadera. Realiza el mismo movimiento en 3 series de 10 repeticiones. Cuando estés en lo más alto del movimiento eleva una pierna, haz lo mismo con la otra.

Con estos sencillos ejercicios que puedes hacer en cualquier parte pueden tener unas piernas de ensueño. Solo necesitas calzarte unas deportivas y buscar el tiempo necesario para conseguir cumplir tus objetivos.

Lo último en Lifestyle

Últimas noticias