Nochevieja

Las mejores ciudades europeas para pasar la Nochevieja 2019

Londres es la ciudad ideal para dar la bienvenida a un nuevo año

ciudades europeas para pasar la Nochevieja
Londres es la ciudad ideal para dar la bienvenida a un nuevo año

Viajar para celebrar la Nochevieja en cualquier otro país es una experiencia única, ya que no solo entras en un nuevo año en otro lugar sino que seguramente será con otras tradiciones para una noche tan especial. Hoy queremos recomendarte las mejores ciudades europeas para pasar la Nochevieja 2019, aquellas en las que sin duda será una experiencia increíble vivir una ocasión tan especial.

6 ciudades europeas para pasar la Nochevieja 2019

Nochevieja en Londres

La capital británica es una ciudad increíble cualquier día del año, y en el último es tradición reunirse en Trafalgar Square para hacer la cuenta atrás que te lleva al año nuevo. A lo largo del río Tamesis hay un alucinante espectáculo de fuegos artificiales que se pueden ver desde lugares como Waterloo o Westminster. Cientos de pubs y clubs ofrece música durante toda la noche para celebrar por todo lo alto el nuevo año.

Nochevieja en París

La ciudad del amor, la ciudad de la luz… sin duda la capital francesa es un lugar mágico para ir en cualquier momento del año y del día. En Nochevieja puedes disfrutar de un entorno aún más increíble de la Torre Eiffel gracias al espectáculo de luces que tiene lugar pasada la medianoche. En el distrito de Montmartre hay fiesta y diversas opciones de entretenimiento durante toda la noche…. aunque en el Barrio Latino es en donde más marcha vas a encontrar ya que es principalmente de estudiantes y gente joven.

Nochevieja en Roma

Si prefieres una experiencia italiana, en Roma encontrarás la mejor, especialmente si eres religioso ya que el día de Año Nuevo podrás ver al Papa en la Basílica de San Pedro felicitando el año nuevo a todos sus fieles. En Nochevieja es tradicional estar por la zona de Pincio Hill o la Plaza San Pietro, entre otros. Si a eso le sumas el gran atractivo histórico y cultural que ya de por sí tiene la ciudad, Roma es un destino perfecto.

Nochevieja en Berlín

Dicen que un millón de personas se acercan a la Puerta de Brandeburgo de la capital alemana en cada Nochevieja para disfrutar desde allí de la entrada en el nuevo año. Es una de las fiestas de fin de año más grandes de todo el mundo, ya que allí hay conciertos, sesiones de DJ’s, fuegos artificiales y mucho más. Más de 200 artistas actúan desde la tarde del 31 y durante toda la noche en los tres escenarios que se preparan en la zona. Increíble.

Nochevieja en Ámsterdam

La capital holandesa es un destino único que merece la pena visitar, una ciudad avanzada y muy especial. En la última noche del año sin duda es una de las mejores ciudades europeas para pasar la Nochevieja 2019, ya que cuenta con un gran número de clubs y discotecas en los que bailar durante horas y celebrar el nuevo año por todo lo alto.

Nochevieja en Viena

Terminamos nuestra pequeña lista con la capital de Austria, una ciudad con un estilo muy tradicional y que en Nochevieja te permite disfrutar de la carrera Silvesterpfand, con un recorrido de 2 km por todo el casco antiguo. Fuegos artificiales, puestos de música y comida y más de 500 discotecas y pubs que están abiertas durante toda la noche para celebrar el año nuevo.

Lo último en Lifestyle

Últimas noticias