Nochevieja

¿Cómo debe ser la ropa interior para Nochevieja?

Hay que elegir muy bien la ropa interior que te quieres poner en Nochevieja

ropa interior para nochevieja
Hay que elegir muy bien la ropa interior que te quieres poner en Nochevieja

Cuando las mujeres nos preparamos para una ocasión tan especial como Nochevieja siempre solemos pensar en el vestido o la ropa que vamos a llevar, el peinado, cómo nos vamos a maquillar… y no siempre prestamos atención a la ropa interior que nos pondremos ese día. Hoy queremos repasar la ropa interior para Nochevieja, la que es más adecuada para una noche tan especial y qué debes tener en cuenta para elegirla.

Claves para elegir la ropa interior para Nochevieja

  • Color rojo: si hay una regla básica con la ropa interior para Nochevieja es que debe ser roja, al menos una de las prendas. Todo dependerá de los tejidos, si transparentan, pero lo ideal es que o bien el sujetador o bien la braga sean en color rojo, es una de las tradiciones para esta noche en nuestro país. Se dice que atrae el amor.
  • Color amarillo: una nueva tradición ha surgido en los últimos años, y es que ponerse ropa interior amarilla del revés atraerá la buena suerte y la felicidad. Tras las campanadas debes ponértela del derecho.
  • Regalada: si la ropa interior para fin de año es regalada se dice que tus deseos se cumplirán, así que puedes pedirle a alguien especial que te la regale o bien quedar con alguna amiga o familiar en regalárosla mutuamente.
  • Tejidos: hay muchos tejidos ideales para Nochevieja, pero sin duda el satén y el encaje son los más adecuados ya que son elegantes, sugerentes y atractivos. Lo ideal es que lleves un conjunto a juego, al menos en lo que a tejido y diseño se refiere.
  • Para chicos: si eres chico, lo mejor son unos bóxer o slips, por supuesto en color rojo.
  • Ropa: es importante que la ropa interior combine con la ropa que te vas a poner, por lo tanto no la elijas hasta que ya tengas claro qué ropa vas a llevar. Si el vestido tiene transparencias, tenlo en cuenta para el diseño y color de la ropa interior, ya que se te verá.

Lo último en Lifestyle

Últimas noticias