Nochevieja

Vestidos de lentejuelas, tendencia para Navidad y Nochevieja

Las lentejuelas son ideales para ropa de fiesta

vestidos de lentejuelas
Las lentejuelas son ideales para ropa de fiesta

Parece increíble pero el mes que viene ya están las Navidades otra vez encima, por lo que hay que empezar a pensar ya en todos los modelitos que se van a lucir en las diferentes fiestas, comidas y cenas de los próximos dos meses. Los vestidos de lentejuelas son una de las grandes tendencias del año para ocasiones como Navidad y Nochevieja, y es que no cabe duda que desprenden festividad de principio a fin.

Vestidos de lentejuelas para Nochevieja

No cabe duda de que en Nochevieja siempre se busca un look rompedor y llamativo, por lo que las lentejuelas son ideales ya que dan ese toque de elegancia y fiesta que se necesita en un día tan especial. Hay que tener cuidado, ya que no todos los diseños quedan bien, depende de la combinación de colores e incluso del tipo de vestido, un mismo diseño se puede ver muy diferente en un vestido largo que corto, por ejemplo.

Si quieres apostar por un look clásico puedes elegir un minivestido ajustado y de manga larga que tengas escote en la espalda. También verás en los diferentes catálogos el típico vestido veraniego que parece una bata y se ata a un lado de la cintura, pero en su versión festiva con lentejuelas y en tonos oscuros… ¡un vestido rompedor con el que triunfar sí o sí!.

En el caso de que quieras salirte un poco de lo convencional en lo que a vestidos de lentejuelas se refiere, hay diseños que son vestidos amplios que se ajustan en la cintura y con las lentejuelas conforman un diseño de diferentes colores. Llamativo, original y diferente. Perfecto para Navidad y Nochevieja.

Los vestidos largos también tienen cabida en Nochevieja, especialmente en las zonas donde hace más frío, aunque lo cierto es que es una noche donde entre el baile, la emoción y las copas, siempre se tiene calor. Elige un vestido largo estilo bata que sea en negro con lentejuelas negras, plateadas o doradas y podrás utilizarlo en más ocasiones a lo largo del año.

Lo último en Lifestyle

Últimas noticias