Máscara de pestañas: El truco viral para poder aprovechar hasta la última gota
El truco para poder aprovechar el rímel cuando ves que se ha secado y no tienes tiempo para comprar uno nuevo.
¿Tu máscara de pestañas se derrite por la mascarilla? Consejos y soluciones para evitar que pase
Top 5 mejores máscaras de pestañas
Cómo elegir la máscara de pestañas más adecuada
Cómo elegir una máscara de pestañas
La máscara de pestañas es uno de los productos de belleza que toda mujer utiliza habitualmente en su rutina de maquillaje, sobre todo cuando se quiere añadir un toque aún más seductor a tu look. ¿Cuántas, sin embargo, se encontraron luchando con el cepillo para alcanzar la última gota de rímel en el fondo del tubo? Conozcamos ahora el truco viral que te permitirá poder utilizar tu máscara de pestañas incluso cuando creías que ya no le queda ni una gota.
Máscara de pestañas: El truco viral para poder aprovechar hasta la última gota
Con el tiempo la máscara de pestañas tiende a secarse, dando la idea de estar terminado aunque en realidad no lo esté. Para todos aquellos que estén felices de evitar cualquier tipo de desperdicio llega una gran noticia: existe un truco muy sencillo para usar la máscara hasta el final, volviéndola fluida de nuevo en un abrir y cerrar de ojos.
Por ello si has ido a maquillar tus pestañas y ves que el rímel se ha secado, no debe cundir el pánico. Existe un pequeño remedio casero para seguir usándolo hasta la última gota. Lo único que tienes que hacer es coger un poco de agua y ponerla a calentar hasta que llegue a su punto de ebullición y verterla en una taza. En este punto, el tubo (que debe estar bien cerrado) debe dejarse en remojo dentro del agua durante unos diez minutos. Mientras esperas, puede vestirte o ducharte. Una vez que vuelvas a coger la máscara de pestañas, descubrirás felizmente que este último vuelve a tener una textura fluida gracias al efecto del calor. Así que simplemente inserta el cepillo en el tubo y aplícalo en las pestañas para admirar los increíbles resultados.
Consejos para aplicar el rímel de la manera correcta
¿Cómo aplicar el rímel correctamente? La mayoría de las veces con el producto quieres alargar las pestañas, por lo que primero debes peinarlas, para eliminar los residuos de maquillaje y las secreciones que podrían hacer que parezcan «pegadas». Luego hay que doblarlas con un rizador de pestañas, teniendo cuidado de no pellizcar también la piel. Si no deseas utilizar primers, puede aplicar rímel en este punto. Es necesario mirar hacia abajo y comenzar desde las pestañas superiores con movimientos horizontales rápidos, luego verticales. Es fundamental sacar las pestañas desde la raíz, persistiendo en la base con movimientos en zigzag. En las pestañas inferiores, sin embargo, debes proceder despacio y con cuidado, solo se debe usar la punta del cepillo y los movimientos deben ser ligeros. ¿El resultado final? Tus pestañas tendrán un aspecto espectacular.
Temas:
- Maquillaje
Lo último en Lifestyle
-
Ni médicos ni músicos: la lista completa de las profesiones con más infieles
-
Tutorial de Dyson Airwrap y otros moldeadores: cómo usarlo para unas ondas perfectas
-
¡Dos regalos de 10! Lotus y Festina Connected D, relojes de estética tradicional que podemos conectar al móvil
-
4 ideas para un maquillaje de Nochevieja bonito y elegante
-
El regalo de Reyes perfecto es el sérum que reduce las arrugas en 28 días
Últimas noticias
-
Última hora del alto el fuego en Gaza en directo: tregua entre Hamás e Israel, liberación de rehenes y noticias de hoy
-
Ángel Escribano será el sustituto de Marc Murtra en Indra tras su salida a Telefónica
-
Secuestradas el 7-O de entre 24 y 33 años: las primeras rehenes que libera Hamás tras el alto el fuego
-
El precio de la luz marcará este lunes el nivel más alto desde el 13 de diciembre: 144,92 €/MWh
-
Infantino condena los ataques racistas a Balde en el Coliseum: «Estoy horrorizado»