Belleza

Cómo elegir una máscara de pestañas

El rímel le puede dar un aspecto increíble a tu mirada

elegir una máscara de pestañas
El rímel le puede dar un aspecto increíble a tu mirada

La máscara de pestañas es uno de los cosméticos imprescindibles para llevar un maquillaje completo con el que poder sacarle el mayor partido a tu mirada, entre otros objetivos. Elegir una máscara de pestañas puede ser sencillo si sabes en qué debes fijarte para poder aprovechar al máximo este producto tan increíble.

Sin duda el rímel o máscara de pestañas es uno de los cosméticos destinados a darle protagonismo a tu mirada. El mercado avanza a pasos agigantados en este sentido y hoy en día puedes encontrar máscara de pestañas en diferentes colores e incluso algunas que incorporan también ingredientes destinados a cuidar las pestañas y favorecer su crecimiento.

Consejos para elegir una máscara de pestañas

  • Aplicación: es imprescindible elegir una máscara de pestañas que cuente con un sistema de aplicación sencillo que no te deje las pestañas apelmazadas.
  • Secado: el producto debe garantizar un secado en tiempo medio, que no sea muy rápido ni tampoco muy lento.
  • Rizador: resulta interesante poder optar por un rímel que rice las pestañas y las espese lo suficiente como para garantizar durabilidad en los resultados.
  • Diluirse: otro aspecto muy importante en el que debemos fijarnos al elegir un rímel es que no se diluya con facilidad, ya que de hacerlo queda una especie de ojera bastante antiestética que desluce nuestra mirada y todo nuestro look.

Como consejo final, cuando te apliques rímel es recomendable tener las pestañas totalmente limpias y secas, ya que de no estarlo podría ser más difícil el contacto y los buenos resultados. Si quieres más volumen, utiliza un rizador de pestañas.

Lo último en Lifestyle

Últimas noticias