Belleza

Manicura de verano: los colores de uñas que son tendencia este verano 2020

El colorido es la estrella en las manicuras este verano

manicura de verano
El colorido es la estrella en las manicuras este verano

Hacerse la manicura es una de las rutinas de belleza que más se llevan a cabo en todo el mundo, especialmente las mujeres, ya que las manos se ven mucho y queda muy bonito llevarlas arregladas. Te mostramos las manicuras de verano que más se van a llevar este año, los colores que van a triunfar así que deberías apostar por ellos en cualquier momento.

La gran tendencia en manicuras este verano es que se llevan a todo color, con la libertad de jugar con los colores y tonalidades para encontrar los resultados deseados.

Tendencias en manicuras de verano para 2020

  • Multicolor: de rabiosa actualidad, la manicura multicolor, también llamada manicura arcoiris, es la ideal si quieres que el colorido sea el protagonista de tus uñas. Se trata de pintar cada uña de un color, que puede ser vivo o en tonalidades pastel, debes elegir la intensidad y que sea la misma para todas.
  • Lila: es uno de los colores de moda este año, a todos los niveles, por lo que será también todo un acierto de cara al verano.
  • Melocotón: entre los colores de uñas que más se van a ver este verano destaca el tono melocotón, que queda perfecto con muchos looks y que le dará una apariencia muy bonita a tus uñas.
  • Manicura francesa de colores: la clásica francesa se modifica en esta tendencia para pintar la punta de la uña en colores y no en blanco como siempre. Puedes pintar todas las uñas con el mismo o bien elegir un color para cada una, lo que prefieras en cada ocasión.
  • Nude: los tonos nude son tendencia para casi todo desde hace años, y este verano lo siguen siendo para las uñas. Es una manicura ideal si quieres algo natural, sencillo y discreto.
  • Blanco: es un color muy veraniego, sencillo pero que te puede quedar espectacular, sobre todo si ya estás morenita ya que el contraste con la piel puede dejar resultados increíbles.
  • Azul: el azul es uno de los colores tendencia este año, por lo que no puede faltar en tus uñas. Puedes elegirlo eléctrico si quieres que sea muy llamativo o en tonos pastel si quieres algo más discreto.
  • Metalizados: si te gusta el “brilli brilli”, nada como darle un acabado metálico a tus uñas, especialmente en ocasiones festivas para pintarlas en tonos plateados o dorados.
  • Neón: las tonalidades neón arrasan cuando llega el verano, y este año no va a a ser menos, incluso para las uñas. Ideal cuando buscas que tus uñas destaquen por encima de todo tu look.

Lo último en Lifestyle

Últimas noticias