Belleza

La manicura francesa bicolor de Kylie Jenner que triunfa en la red

Este estilo de manicura va a triunfar este verano

manicura francesa bicolor
Este estilo de manicura va a triunfar este verano

Kylie Jenner es una de las celebrities con más presencia y popularidad en las redes sociales, por lo que prácticamente todo lo que muestra se convierte en tendencia en tiempo récord. Te mostramos la manicura francesa bicolor de Kylie Jenner que está triunfando en la red y que sin duda va a ser un éxito durante todo el verano.

La manicura francesa es una de las técnicas más utilizadas para las uñas desde hace muchos años, pero con el paso del tiempo se han ido realizando variantes que resultan muy interesantes, como la bicolor que os traemos hoy.

La manicura francesa bicolor, un éxito este verano

La joven influencer está pasando la cuarentena en su casa de Holmby Hills, en Estados Unidos, y no ha dudado en mostrar a sus más de 170 millones de seguidores en Instagram los resultados de su última manicura. Es habitual que Kylie muestre siempre todas las cositas de belleza que se hace, muchas de ellas promocionadas por las diferentes marcas.

La manicura francesa bicolor se caracteriza por utilizar dos colores en las uñas, tal y como indica su nombre. Uno de los colores será para la superficie de la uña, y el otro para la línea superior que tanto caracteriza a este estilo de manicura.

El color base puede ser incluso un esmalte transparente para así darle el máximo protagonismo a la línea superior, que llevará el color. Puedes pintar todas las uñas igual o bien apostar por diferentes colores para que así sea más llamativa, aunque siempre con un sentido estético adecuado.

En el caso de la manicura de Kylie Jenner, su color base es nude y en la línea superior apuesta por colores como el turquesa y amarillo neón. La joven es una apasionada de las manicuras y en su perfil de Instagram se pueden ver muchísimas fotografías con el nail art como protagonista.

Lo último en Lifestyle

Últimas noticias