Lifestyle
Mercadona

Estos son los productos de Mercadona para eliminar los michelines

Los batidos sustitutivos son fantásticos para perder peso

Por todos es sabido ya las maravillas que pueden hacer los productos propios de Mercadona, especialmente en belleza. Te mostramos algunos de los mejores productos de Mercadona para eliminar los michelines de forma eficaz, siempre y cuando tengas hábitos saludables.

Batidos, geles, cápsulas, complementos alimenticios… para quitarte los michelines y perder peso puedes encontrar una gran variedad de productos, y Mercadona ofrece varios muy interesantes.

6 productos de Mercadona para eliminar los michelines

  1. Lipo Reductor, de Deliplus: contiene L-carnitina, un aminoácido que impulsa la quema de grasas localizadas. Contiene también extractos de guaraná y piña, por lo que también te da sensación de saciedad. Viene en una caja con 12 ampollas.
  2. Batidos, de Deliplus: los famosos batidos sustitutivos de comida también forman parte de la colección de productos propios del supermercado valenciano. Puedes comprarlos de vainilla o chocolate, cada uno con unas 200 kcal.
  3. T-Sacia, de Deliplus: son cápsulas ideadas para proporcionar sensación de saciedad, y al mismo tiempo para limpiar las toxinas del organismo. Se deben tomar dos antes de cada comida.
  4. Control de calorías e hidratos de carbono, de Deliplus: es un complemento alimenticio que ayuda a evitar la metabolización y absorción de los lípidos, y también tiene efecto saciante.
  5. Infusiones de cola de caballo: son muchas las infusiones que te pueden ayudar a perder peso, y las de cola de caballo están entre las más eficaces.
  6. Quemagrasas, de Deliplus: son cápsulas que contienen té rojo y semillas de guaraná, entre otros, que hacen que se libere adrenalina y sea más efectiva la quema de grasa.