Alimentación

Alimentos que puedes comer en cantidad y adelgazar

Los arándanos y otras frutas son perfectas para bajar de peso

comer en cantidad y adelgazar
Los arándanos y otras frutas son perfectas para bajar de peso

Bajar de peso no es fácil, pero tampoco es tan complicado como la gente se piensa, basta con seguir una dieta saludable y equilibrada y hacer ejercicio con cierta frecuencia. Te mostramos unos cuantos alimentos que puedes comer en cantidad y adelgazar, ya que por su composición son muy saludables.

No hay actualmente ningún alimento que tenga cero calorías, pero sí hay muchos con un aporte calórico muy bajo que resulta muy interesante incluir en tu alimentación, especialmente si tu objetivo es perder peso.

10 alimentos que puedes comer en cantidad y adelgazar

  1. Apio: es casi un 95% agua, pero contiene también fibra, potasio, ácido fólico y vitamina K. Tiene únicamente 6 calorías.
  2. Col rizada: una taza de col cruda tiene solo 33 calorías, pero también fibra y proteínas en buena cantidad. Es excelente como parte de una dieta saludable ya que contiene ácidos grasos omega-3, vitaminas y ácido fólico.
  3. Arándanos: una taza de arándanos tiene unas 85 calorías y alto contenido en fibra.
  4. Pepinos: es casi en su totalidad agua, y en un pepino hay únicamente 16 calorías. Tiene un gran valor nutricional, y lo ideal es no pelarlos ya que su piel es también muy beneficiosa.
  5. Tomates: es uno de los alimentos que puedes comer en cantidad y adelgazar ya que un tomate tiene únicamente 25 calorías.
  6. Pomelo: es un alimento excelente para perder peso gracias a ser muy rico en fibra y tener efecto saciante. Un pomelo tiene unas 50 calorías.
  7. Brócoli: es un alimento muy nutritivo, especialmente cuando se consume crudo o cocinado al vapor. Contiene 31 calorías.
  8. Coliflor: es uno de esos alimentos que odias o amas, ya que tiene un sabor y un olor muy particular. Es una verdura muy versátil y nutritiva que contiene únicamente 25 calorías en cada porción.
  9. Lechuga: hay muchos tipos, cada uno con sus características y composición, pero de media suelen contener unas 10-20 calorías por porción. Cualquiera de ellas es casi en su totalidad agua.
  10. Naranjas: tiene un alto contenido en vitamina C y unas 80 calorías por pieza.

Lo último en Lifestyle

Últimas noticias