Belleza

Estos polvos de sol te darán un bronceado precioso

Los polvos bronceadores te dan un moreno muy bonito siempre que quieras

polvos de sol
Los polvos bronceadores te dan un moreno muy bonito siempre que quieras

Los polvos de sol, también conocidos como polvos bronceadores, son un excelente recurso para lograr un toque de color en la cara, especialmente ahora que con el confinamiento no se puede aún salir a tomar el sol. Sigue leyendo y descubrirás algunos de los mejores y más efectivos polvos de sol que hay en el mercado.

A la hora de elegir estos polvos bronceadores es muy importante no pasarse con el tono para que no quede artificial, lo ideal es optar por un tono marroncito que te proporcione un aspecto natural, huyendo así de los naranjas que realmente no quedan bien.

Los mejores polvos de sol para broncear el rostro

  1. Bronzing Duo, de Bobbi Brown: proporciona un bronceado luminoso pero discreto, nada artificial, tan bonito que parecerá que se debe al sol y no a unos polvos que te has aplicado.
  2. Polvos bronceadores Terracotta Matte, de Guerlain: tienen un acabado mate precioso que se sitúa entre la luz y la sombra, muy original y bonito. Su fragancia es muy atractiva, una combinación de notas de flor de naranjo e ylang-ylang, entre otros.
  3. Duo Soleil, de Clarins: los polvos de sol de Clarins tienen diferentes intensidades para que elijas la que mejor encaja con tus gustos y, sobre todo, con el acabado que quieres conseguir.
  4. Bronze & Glow Matte Bronzing Trio Côte d’Azur, de Estée Lauder: es un trío de tonos que se funde con la piel para darle un bronceado natural y espectacular, sea cual sea tu tipo de piel. En su fórmula contiene semillas de mango y aceites tropicales de cacao.
  5. Diorskin Mineral Nude Bronze Color Games, de Dior: con un diseño inspirado en los Juegos Olímpicos, tiene dos tonalidades diferentes, uno ligero para pieles claras y otro más cálido para pieles que son más oscuras.
  6. Belle de Teint, de Lancôme: esta maravilla de polvos de sol no sol te dan un bronceado muy natural, también difuminan las imperfecciones para lograr un efecto buena cara increíble.

Lo último en Lifestyle

Últimas noticias